¡¡Cabrooooooooon, ahora tengo el corazon en la garganta por tu culpa!!Te refieres a esto? (funciona mejor con audífonos/cascos)
[youtube]iLOdaErc3A4[/youtube]

¡¡Cabrooooooooon, ahora tengo el corazon en la garganta por tu culpa!!Te refieres a esto? (funciona mejor con audífonos/cascos)
[youtube]iLOdaErc3A4[/youtube]
Jajaja me muero xDDDD Lo pongo en el primer post.Por Celestia, el tío es rápido!
[youtube]jtpbHfCJJDI[/youtube]
No creo que sea mucho tiempo. Solo tiene que aprenderse la letra, ir a su coche, grabarse gritando y montarlo. Y ha tenido más de un mes por hacerlo que esta canción ya estaba en YouTube antes de la Premiere.Me pregunto cuanto tardará en hacer la versión de la otra canción... imagino que en cuanto se recupere del esfuerzo de esta xD
Lo mismo ni la hace, al igual que hay canciones que no ha hecho como smile fu*king smile smile o big brother best fu*king friend forever xDMe pregunto cuanto tardará en hacer la versión de la otra canción... imagino que en cuanto se recupere del esfuerzo de esta xD
el vídeo tiene casi 1 mes, estoy suscrito a él y acabo de saber de su existenciaResucito el tema porque Solrac ha sacado un nuevo vídeo: Babs FU*KING Seed
[youtube]2jy3b3TLD9A[/youtube]
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado