Youtube Spoiler:
te animo para que sigas haciendo lo que haces
Eh.... la verdad es que no tengo nada. Sólo he podido alimentarme del pasto que me encontraba en las celdas.
¡Moon! ¡Y-ya que has traído a una pequeña potrilla como esta a tu e-estúpido laberinto, *respira* *suspira* h-haz el favor... de darla un biberón...!
Eh.... la verdad es que no tengo nada. Sólo he podido alimentarme del pasto que me encontraba en las celdas.
¡Moon! ¡Y-ya que has traído a una pequeña potrilla como esta a tu e-estúpido laberinto, *respira* *suspira* h-haz el favor... de darla un biberón...!

¡No te confundas Fiona! ¡Te ha separado de tus padres!
Ay, perdona, es que me he sobresaltado mucho... No me esperaba encontrarla aquí dentro, aunque siendo Macdolia no sé de que me extraño, es Macdolia... Lo que pasa es que hace muchísimo que no la veo, y me gustaría aunque fuera encontrarme con ella, para ver que está bien... aunque seguramente sepa ya que estoy aquí... espero ^^u *me doy cuenta de que estoy yendo por los cerros de Canterlot cuando veo la expresión de mis componieros. Dejo de titubear.* Bueno, veréis, todo tiene una sencilla explicación: Macdolia es mi sobrina, hija de mi hermano mayor. Como está siempre viajando la echo mucho de menos, y era quien menos me esperaba saber que está aquí dentro. Espero que no hay por aquí nadie más de mi familia...
¡No te confundas Fiona! ¡Te ha separado de tus padres!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado