Os aviso que el analizador de este video NO es brony pero conoce bien la serie y sabe muy bien de lo que habla. No os defraudara, os lo aseguro.

[youtube]klDu3HBTyyY[/youtube]
No me extraña nada. No se que camino tomara definitivamente esto al final pero hubiera pagado por ver los jetos de la junta de accionistas los primeros dias cuando empezaron a analizar las cifras de ventas. Supongo que es muy dificil llevar 20 años de una manera un producto y que el mercado de repente te obligue a cambiarlo todo, ademas era un tipo de articulo sobre los que no habia ninguna presion del cliente, no como ahora.He de decir que el fenómeno Brony es un poco pesadilla para Hasbro, y a la vez una bendición.
No me extraña nada. No se que camino tomara definitivamente esto al final pero hubiera pagado por ver los jetos de la junta de accionistas los primeros dias cuando empezaron a analizar las cifras de ventas. Supongo que es muy dificil llevar 20 años de una manera un producto y que el mercado de repente te obligue a cambiarlo todo, ademas era un tipo de articulo sobre los que no habia ninguna presion del cliente, no como ahora.He de decir que el fenómeno Brony es un poco pesadilla para Hasbro, y a la vez una bendición.
Bendicion no cuesta demasiado imaginar el que pero...¿pesadilla en que sentido? ¿Se ven obligados a tomar decisiones de marketing sobre un producto a las cuales no estan preparados?
Quiza para un futuro la empresa este mas preparada. Espero que en la casa haya lo minmo una persona que este apuntando todo lo que ha funcionado del fenomeno y lo que no para que la franquicia pueda segur evolucionando por este camino.
Como mucho por ahi arriba en ingles subtitulado al ingles, pero nada mas.Mientras sigan haciendo capitulos e historias que esten a buen nivel no deberia haber demasiada intererencia entre publicos. Otra cosa es lo de los juguetes, pero eso ya es ser quejica
a todo esto...ha sonado por aqui algun eco de sacar a futuros la serie en DVD?
Eso no es del todo cierto..en Alemania ya ha empezado a salir, y en edicion de lujo con box de coleccion, extras..una pasada. Es tan buena que muchos americanos la estan importando ya que tiene tambien los doblajes y subs originales frente al desastre de USA que solo tienen por recopilatorios de 3-4 capis diseñados para que los papis pongan el disco a la nena mientras hacen la comida (por eso siempre digo a los quejicas que en este negocio ni siquiera los americanos lo tienen todo)Como mucho por ahi arriba en ingles subtitulado al ingles, pero nada mas.
Creo que los segundos son la mayoríaRespecto a los haters....bueno, hay de todo, desde los maleducados, que estos son los que persiguen por activa y por pasiva a los bronis y demas fans para tocar los cojones insultando y faltando al resperto. Tambien estan a los que mas "respeto", que son los que simplemente, estan hartos de tanto meme e imagen relacionada con la serie que hay por internet y en especial en los foros, donde los colocan muchas veces sin venir a cuento con la unica intencion de molestar.
Me considero brony pero estas imágenes (es cierto que he mirado algunas) no me gustan, tampoco las gore, entiendo su gracia, y no digo que la gente deje de hacerlas, pero para mi hacen mas daño a la serie que los haters.Para ellos es una "pesadilla" porque es algo que no pueden cuantificar ni controlar. Saben que les dan beneficios, pero su target potencial sufre consecuencias. Muchas madres se han quejado a Hasbro por la famosa "Rule 34" (típico, la niña busca en internet sola y... ¿qué se encuentra? un fallo por parte de los padres, por supuesto, peeeero...). Otro caso claro: ¡Derpy y su forma de hablar! Es muy difícil para Hasbro mantener a todos contentos. Pero ellos cuentan que su cliente siempre será uno: los niños pequeños y, por tanto, las mamás que les compran sus juguetes. Por eso siempre comunicarán todo en torno a ellos e ignorarán un poco al target sorpresa (los bronies), aunque tenderán a tenerles contentos y a hacerles caso en lo máximo de lo posible, siempre que no entre en conflicto con el target core.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado