yo creo que la forma de King Sombra es un gran impedimento para el, mas que una ventaja, se nota como a medida que avanza el capitulo va recobrando fuerzas y ganando forma corporea, es una lastima que sea vencido justo en el momento que se muestra con todo su poder.
Totalmente de acuerdo. Es más, me atrevería a decir que solo cuando está cerca del cristal recupera su consciencia totalmente(además de su cuerpo), y que antes solo se dejaba llevar por sus instintos y su rabia. Recupera el "sentido común" justo en el momento en que se lo cargan xD, pobre bicho, me da pena y todo.
Pero hay que tener en cuenta una cosa. Soñar es gratis, pero defraudarse también. La serie no está dirigida a nosotros, a pesar de las concesiones y guiños que nos dan. Y el que sea de "niñas" es lo que le da ese encanto inocente que tanto me gusta, y que me da miedo que pudiera perderse con guiones intrincados y oscuros.
Gran verdad. Creo que parte de las decepciones que se ha llevado la gente en este capítulo es por las expectativas que tenían puestas en él (Hablo de las opiniones en general de los Bronies, sobretodo por Sombra, que sí, que es un inutil xD, pero creo que no se le juzga teniendo en cuenta el capítulo, ya que lo importante no es él, todo lo contrario que con Discord, que él ERA el centro de atención)
Ya veremos por donde quieren ir. Si tiene planeado algo grandioso, intrincado y oscuro seré el primero en alegrarme, pero por si acaso yo no me esperaría mucho más que lo que se han atrevido a hacer hasta ahora (que tampoco está nada mal, ojo)