[quote="Pokelink";p=116398][quote="Marquis Perhaps";p=116374][quote="yosoyyo";p=116369][quote="Marquis Perhaps";p=116350]Adios Users del rol.[/quote]

[/quote]
Que me he ido del rol de Acteon. Ya que había dos Formas de abandonarlo en su momento intenté emplear 1 de ellas me "recatasteis" pero en esta ocasión he optado por la 2ª que Era negándome a Realizar un combate en el mismo , Ya que no es la misma Situación que tenia y que sigo teniendo que la Que tenéis. Asi que lo siento por muchos pero decidí irme de Esta manera.[/quote]
Lo que hay que leer...
Mira, no te digo lo que realmente te mereces que te diga porque no me quiero ganar un ban... si querías dejarlo deberías haberlo hablado con Acteon, en vez de hacer eso tan rastrero y sucio.
Que te vaya bonito. Nadie del rol te echará de menos.[/quote]
La 1ª opción fué recurrir a el , por que yo pensé que "mi trabajo" No estaba siendo valorado He ahí cuando digo de "rescatarme" por que ya Tenía ese pensamiento de marcharme , así que decidí tomar esta opción que a sabiendas que no era la mas idónea en la forma de irse del Rol , No esperaba ser recordado en el Rol , mas méritos hizo mas Acteon que yo para ser Recordado.
Pido mis disculpas a todos en parte me "detestabais " por los retos etc ... pero eso ya es otro río.