vale ya veo, no leí el mensaje de activación correctamente XD
fui wowero del burning crusader y principios del warth of the linch king, fui mas de pirata que del original pero de lo poco que jugué del original me dejo buen sabor de boca, la cuestión es que deje de jugar por motivos económicos, cuando pude volver a jugar simplemente ya no me apetecía, como si hubiera perdido la magia.. y ahora que solo dispongo de 3 megas...
[quote="Edi Zeta";p=116390][quote="Even_IV";p=116213]¡Bienvenido Edi Zeta! Coge una espada e inicia tu nueva aventura en el foro, o, adentrarte a la aventura con las manos vacías, tu eliges. Por si quieres una espada, Twilight te mostrara las que tengo:
Spoiler:
Escojo la Thunderfury, ahora los viejos recuerdos resucitan en mis memorias... aiiins que tiempos..
Que resuciten esos recuerdos, siempre es bueno recordar los buenos tiempos Aquí esta su pedido y sus recuerdos:
Bienvenido al foro! Si ese arma era de las primeras que vias y mas flipado te dejaba, que tiempo aquellos, pero yo me quedaria con la espada de la s2 Ten una cancion de bienvenida
Saludos Aureal y bienvenido Seas a este precioso Lugar , las norma de este has de Acatar , o al Agua te irás. Marquis Perhaps (Marques Quizás) Asi llaman a Este Alicornio Regente del Castillo de la Nada y custodios del Tiempo y del Espacio , Nos vemos pues.
[quote="Exori";p=116493]:pfhello: Bienvenido al foro! Si ese arma era de las primeras que vias y mas flipado te dejaba, que tiempo aquellos, pero yo me quedaria con la espada de la s2 Ten una cancion de bienvenida
Youtube Spoiler:
j*der que energía! seguro que ya se me ha pegado y la volveré a escuchar en media hora XDD