BTW, he escrito este miniarticulo sobre la fc5 de este finde (LVP) http://tecnoslave.com/lol/resumen-de-la ... de-la-lvp/" onclick="window.open(this.href);return false;
El video del domingo aún no está disponible u.u
Algunos cambios que ya se saben:
-No hay superminions al destruir el inhibidor , los minions de esa calle avanzarán con más fuerza pero solo eso.
-Cambio en algunos items como la piedra filosofal:oro cada 10 segundos en lugar de 5 para da oro adicional si ayudas a matar.
-Cambio en el buffo del Nashor que pasa a dar solo velocidad de movimiento y mayor daño a torretas.
En otro orden de cosas, ya ha salido el parche de Harrowing con las skins nuevas y antiguas relanzadas ,los reworks de Sivir y Heimer y las skins de los wards.
Lo del Regalo Misterioso es una manera interesante de obtener skins a precios más baratos de los originales. Recuerdo que "sharing is caring", ¿alguien se apunta a regalar entre nosotros?
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
El momento ha llegado señores, el parche preseason 4 se acerca...de hecho, ya está en el PBE...maso...con este parche, tenemos el Rework Visual a Nasus, el cambio a la HUD, al Recall, nuevos iconos de objetos, los trinkets, y muchas cosas más!
Estoy con el rework de Nasus que alucino pepinillos, es fabuloso cómo se lo han currado (aunque la E la veo rara, me gustaba más el efecto de "suelo enfermo" de antes). Ahora impone mucho más respeto que antes y le han puesto líneas nuevas, que falta le hacía. Y encima esa skin legendaria a lo Cerbero... Por qué, Riot. ¿No tenía yo bastante con las rebajas de Halloween de Steam que encima tengo que intentar gastar menos todavía?
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.