[quote="Air Beater";p=116539]Hazlo, dinos la serie y link a la escena en yutuba.[/quote]
Pero es que si digo de dónde es le haré un spoiler a quien quiera verlo. Además, me da vergüenza que veáis la escena porque para los que estáis acostumbrados al gore os parecerá una chorrada, es tan solo que yo soy muuuy fácil de impresionar con estas cosas
[quote="Colorful Sigh";p=116621]Otra cosa que he hecho a veces, y que puedes hacer ya que te has spoileado, es buscar primero imágenes en Google. Sabrás cómo es exactamente y, cuando lo vuelvas a ver pero en movimiento, no te impresionará ni la mitad. La primera vez que veo algo me da mucha grima, pero si lo he visto mil veces no me afecta por sabérmelo de memoria. De hecho la imagen no da casi grima, y ten en cuenta que en la imagen suele aparecer la peor escena del momento. O sea, que vas con el trabajo casi hecho.
[/quote]
Estoy quedando como un miedica, pero... He visto la "peor imagen de la escena" y no me anima nada a verlo xD
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=116626]Yo tengo una forma rápida, sencilla, para toda la familia y 100% efectiva
[/quote]
Pues lo he pensado unas cuantas veces. Pero no me compensa perderme horas de diversión por 15 segundos con sangre. Tengo decidido que quiero verlo, lo que no tengo son huevos xD
[quote="Ring Team";p=116810]Si es una película con actores reales, comprendo la repulsión. Si es animado, no tienes por qué pasarlo mal, a no ser que salgan órganos.
Digo que Elfen Lied es una obra maestra y me voy.[/quote]
Es animado... y solo sangre, sin órganos...

Pero en mi defensa, es mucha sangre. Que tanta sangre salga de una sola persona me da ganas de vomitar.
Y no pienso ver Elfen Lied. Nunca. Por muy obra maestra que sea. Mi primer contacto con el gore fueron unos cuantos fotogramas de esa serie xD
El truco de verlo con los ojos un poco tapados lo tendré muy en cuenta.