Mensaje por Volgrand » 03 Nov 2013, 01:07
[quote="RainbowScarf";p=117435][quote="Volgrand";p=117432][quote="RainbowScarf";p=117389]No se me ocurria otra cosa , es un pony rosa peludo , por favoh.[/quote]
Siendo totalmente sincero, creo que en esta partida no te.vss a divertir. Me explico: tu estás buscando vivir aventuras multicolor con fluffle puff, alicornios y demás. ¡Que eso esta bien!
Bleyd aquí quiere dirigir.una partida oscura. Esto significa ir habrá combate y escenas duras, que muchos personajes morirán probablemente y que, en general, no será bonito.
Si quiere jugar algo cómo lo que te he dicho, aquí estarás bien. Pero a quieres aventuras en plan fluffle puff, adventure time y así, creo que en esta partida vas a estar frustrada.[/quote]
Bueno , en ese caso tendria que crearme un OC
Cuanto es el tiempo limite de registro? No sale al principio
------Siguiente mensaje escrito en: 03 Nov 2013, 01:56 . Beep!------
[quote="Volgrand";p=117432][quote="RainbowScarf";p=117389]No se me ocurria otra cosa , es un pony rosa peludo , por favoh.[/quote]
Siendo totalmente sincero, creo que en esta partida no te.vss a divertir. Me explico: tu estás buscando vivir aventuras multicolor con fluffle puff, alicornios y demás. ¡Que eso esta bien!
Bleyd aquí quiere dirigir.una partida oscura. Esto significa ir habrá combate y escenas duras, que muchos personajes morirán probablemente y que, en general, no será bonito.
Si quiere jugar algo cómo lo que te he dicho, aquí estarás bien. Pero a quieres aventuras en plan fluffle puff, adventure time y así, creo que en esta partida vas a estar frustrada.[/quote]
Bueno , en ese caso tendria que crearme un OC
Cuanto es el tiempo limite de registro? No sale al principio[/quote]
Bleyd no ha dicho tiempo límite. Cuando haya bastantes jugadores empezará.
Y por favor... Cuida la ortografía xD
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?

¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!