¿Pero que anorexico? ¡Es esbelta, es un equino!A mí Cadence no me desagrada, pero... ¿por qué tiene que tener ese diseño tan jodidamente anoréxico? Hay veces que me da hasta grima
Me has hecho buscar "caballos Velázquez" en Google, que lo sepas... ¡diox, están ceporros!¿Pero que anorexico? ¡Es esbelta, es un equino!A mí Cadence no me desagrada, pero... ¿por qué tiene que tener ese diseño tan jodidamente anoréxico? Hay veces que me da hasta grima
¿Como las quieres, gordas como pintaba Velazquez a los caballos? =P
Porque Fleur de Lis is AWESOME y toda una putillaMe has hecho buscar "caballos Velázquez" en Google, que lo sepas... ¡diox, están ceporros!¿Pero que anorexico? ¡Es esbelta, es un equino!A mí Cadence no me desagrada, pero... ¿por qué tiene que tener ese diseño tan jodidamente anoréxico? Hay veces que me da hasta grima
¿Como las quieres, gordas como pintaba Velazquez a los caballos? =P
Bueno, Fleur de Lis también está esbelta y nadie dice nada...
You win.Celestia coge a Cadence y la envia sola con su mediocre novio a un país donde un villano que ella derrotó con su hermana va a salir para darle porsaco.
Celestia Best Princess, y es la unica que intenta eliminar competencia, como está mandao![]()
![]()
![]()
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado