No he tenido que pensarlo mucho. Me quedo con Lyra
PD: Falta Applejack en la lista
Violent_Crimson escribió:No he tenido que pensarlo mucho. Me quedo con Lyra
PD: Falta Applejack en la lista
Kether escribió:Creo que deberíamos haber dejado a Derpy fuera de esto, hace la competición injusta xD
DarkGiratina escribió:Muy mal, muy mal, falta Cheerlee.
Ya solo queda una encuesta: Quién es la mejor de las CMC (Scootaloo, Applebloom, Sweetie Belle o Twist (seamos realistas, Diamond Tara y Silver Spoon salen en la de villanos y dudo mucho que nadie escoja a Featherweight (Paréntesisception)))
McDohl escribió:Kether escribió:Creo que deberíamos haber dejado a Derpy fuera de esto, hace la competición injusta xD
¿Y donde la metes sino? xDD
: ¡Yay! ¡Voy ganando! ¡Ronda de muffins para todos!DarkGiratina escribió:Muy mal, muy mal, falta Cheerlee.
Ya solo queda una encuesta: Quién es la mejor de las CMC (Scootaloo, Applebloom, Sweetie Belle o Twist (seamos realistas, Diamond Tara y Silver Spoon salen en la de villanos y dudo mucho que nadie escoja a Featherweight (Paréntesisception)))
Mas que quien es la mejor CMC, yo la haría de Who is Best Colt/Filly. Pipsqueak tiene más fans de lo que parece XD
McDohl escribió:Kether escribió:Creo que deberíamos haber dejado a Derpy fuera de esto, hace la competición injusta xD
¿Y donde la metes sino? xDD
: ¡Yay! ¡Voy ganando! ¡Ronda de muffins para todos!
Pokelink escribió:¿Discord Whooves? ¿Ese es nuevo? ¿No será "Doctor Whooves"?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados