Puede no hacerte gracia, pero toda opinión merece ser respetada.
¿Si yo opino que los episodios de Lauren Faust son los peores, y que la serie empezó a molar justo cuando ella se fue, sólo porque no te haga gracia, será una opinión no bienvenida?
Yo no podría entender que a alguien no le gustaran los episodios de Laurent Faust, pero no le criticaría por ello, le preguntaría sus motivos, y, como mucho, le diría "pues no estoy de acuerdo, creo que la serie era mejor cuando estaba ella".
En el caso de Bizarre, no he visto que nadie le haya dicho "oye, ¿de verdad piensas eso? Explícate porque no lo entiendo, yo no creo que el foro se esté hundiendo, ¿qué te hace tener una visión tan apocalíptica de la situación?", o algo parecido.
No seréis menos hombres, ni vuestra opinión será menos férrea, porque os intereséis por la de alguien que piensa lo contrario. Es más, lo más probable es que os reafirméis en vuestra propia opinión, e incluso que consigáis que el otro se una a ella. Censurando la opinión de alguien sólo porque "no me hace gracia", lo único que conseguís es levantar muros.
Si alguien piensa que el sueño se desmorona, es por algo. Y quizás no es el único que lo piensa. Si se trata de estar juntos, se trata de estar juntos TODOS, no "los que opinan como yo", o "los optimistas", y al resto les damos de comer aparte.
Fíjate en Fluttershy: nunca quiere apuntarse a ninguna aventura, porque es pesimista y miedosa. ¿La dejan de lado por ello? No, la tratan de convencer, y al final descubre que no era para tanto, pero sigue siendo pesimista y miedosa, porque ella es así y nadie la va a cambiar.