Mensaje por LloydZelos » 07 Nov 2013, 00:46
[quote="Sunchild";p=119046]Suerte con tu madrugamiento, Faztor5.
Pues ahí iba yo, LloydZelos. Por mucho que te ofendas, en realidad me estás dando la razón de alguna forma.
Si aparecen insultos muy graves, la solución no es cerrar el tema y hacer como que no ha pasado nada, sino llamar la atención a quienes hayan proferido tales insultos, para que tal situación no se repita. Considero que eso es lo pertinente. Si el problema es con un tema, cierras el tema. Si el problema es con uno o varios usuarios, lo comentas con ellos, y, de ser necesario, les baneas.
Lamento que encuentres mis palabras altamente ofensivas e inciertas, o que hayan sido expresadas de forma poco educada. Si de verdad es así, deberías hacerme saber qué parte concreta es la que te ha parecido inapropiada, ya que yo lo encuentro todo perfectamente apropiado, pero podría equivocarme, ni yo soy perfecto. No interesarme por qué es lo que te molesta de mi texto sería contradecir lo que he escrito en el mismo, y yo soy muy coherente (conmigo mismo, por supuesto).
Todos mis comentarios han sido por animar a mejorar, precisamente, aunque se hayan podido interpretar de maneras alternativas. Acteon tiene cosas que mejorar, las tienes tú, las tengo yo y todos. Llamar la atención sobre estas cosas suele ser beneficioso, siempre que se haga de forma respetuosa como creo que yo hago.
En esos temas se llamó la atención de forma repetitiva a los usuarios, sin el menor resultado. El ambiente se fue caldeando hasta llegar a un punto insostenible, y se tuvo que chapar. A veces ocurre en los foros, por desgracia. Además, reciclar un hilo en otro propicia un debate mejor, mientras que banear no al excluir a parte de las opiniones.
Con la ofensa me refiero a sugerir que ignorábamos y censurábamos las opiniones de los demás (cosa que nunca hemos hecho, como mucho se nos habrá pasado algo o le habremos dado menos importancia de la merecida porque somos humanos y erramos), pero sobre todo a expresiones como "es mi opinión, te la tragas" y "yo apoyo X y el resto me coméis el potorro". La primera alude al concepto erróneo sobre nosotros que acabo de decir y de forma bastante irrespetuosa (sin malsonancias, pero excesiva), y la segunda directamente carece de educación; y las dos nos faltan el respeto como moderadores y como personas. Por eso digo de utilizar mejores formas para expresar opiniones.
Por cierto, tú eras de Madrid, ¿no? Me suena que nos conocimos en una quedada hace poco.