Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Mensaje por LloydZelos » 06 Nov 2013, 21:23

Lo que ha dicho Pokelink. Como el evento de Darkrai en Platino: desbloquear algo de la historia para que puedas capturarlo con la naturaleza y stats que quieras, y tenga tu EO. Y respondedme a lo de Yveltal, que me urge. Por favor.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Pokelink » 06 Nov 2013, 23:00

Hombre, no sé exactamente qué naturaleza sería la mejor, pero está claro que con un ataque especial elevado podrás aprovechar su Pulso Umbrío (amplificado por su habilidad) y su ataque característico, ambos especiales. No creo que te equivoques con un Yveltal de ataque especial.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Nov 2013, 16:26

[quote="LloydZelos";p=118844]Por favor, ¿podríais decirme qué os parece este Yveltal afable por sus IVs? Estoy un poco harto de reiniciar :ajwhine:

PS: 29-30
Ataque: 16-17
Defensa: 31
Ataque Especial: 31
Defensa Especial: 31
Velocidad: 31

Me jode el Ataque. No es malo (tiene 143 de 151 máximo), pero me preocupa la pérdida de potencia de posibles ataques físicos... Y ese punto de vida, por pijo que suene :roto2:

Marquis, gracias pero por el momento no me hace falta. Si quieres, guárdalo por si lo pido. E inter, no te fíes de webs españolas, si acaso Pokexperto. No se sabe nada hasta que GF suelte prenda, y huelo DLCs en el horizonte (gratuitos, lo dijeron).[/quote]

Esta bien El pokémon será Reservado en el Almacén (?) , Y sobre Yveltal:

No está mal la verdad limítate ahora a potenciarlo xD

P.D: en el Player Seach System hace 2 dias me encuentro con alguien que en hacía llamar MIMI ( concuerda su procedencia con Cierta usuaria del Foro ) lo malo, No quiso interactuar conmigo y eso que le insistí al menos a intercambiar It's a pity :(
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Mimi » 07 Nov 2013, 16:30

[quote="Marquis Perhaps";p=119223]P.D: en el Player Seach System hace 2 dias me encuentro con alguien que en hacía llamar MIMI ( concuerda su procedencia con Cierta usuaria del Foro ) lo malo, No quiso interactuar conmigo y eso que le insistí al menos a intercambiar It's a pity :([/quote]

:ppomg: No era yo, lo juro.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por LloydZelos » 07 Nov 2013, 16:51

Al final me pillé a ese Yveltal. Es un jodido monstruo de legendario, y lo mejor es que es increíblemente versátil. Temblad :roto2rie:

Ahora mismo estoy en el Bosque de los Errantes. Me gusta el lugar y su variedad de pokes.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Nov 2013, 16:52

[quote="Mimi";p=119225][quote="Marquis Perhaps";p=119223]P.D: en el Player Seach System hace 2 dias me encuentro con alguien que en hacía llamar MIMI ( concuerda su procedencia con Cierta usuaria del Foro ) lo malo, No quiso interactuar conmigo y eso que le insistí al menos a intercambiar It's a pity :([/quote]

:ppomg: No era yo, lo juro.
[/quote]

Pues a saber quien sería

Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por taila_fox » 07 Nov 2013, 21:32

No se si os ha pasado, pero llevo un rato queriendo entrar a emparejamiento aleatorio, combate libre y me dice que hay un problema con mis pokes con los que participo :C

Llevo un tyranitar, un vaporeon, un flareon, un sylveon, un zoroark y un raichu, no llevan ni objetos repetidos ni nada raro, y todos son capturados de mi juego .___.
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Nov 2013, 22:04

[quote="taila_fox";p=119382]No se si os ha pasado, pero llevo un rato queriendo entrar a emparejamiento aleatorio, combate libre y me dice que hay un problema con mis pokes con los que participo :C

Llevo un tyranitar, un vaporeon, un flareon, un sylveon, un zoroark y un raichu, no llevan ni objetos repetidos ni nada raro, y todos son capturados de mi juego .___.[/quote]

A mi no me ha ocurrido en ninguna ocasión , Salvo claro esta que si no has puesto el wi-fi como vas a entrar (?)

[quote="LloydZelos";p=119232]Al final me pillé a ese Yveltal. Es un jodido monstruo de legendario, y lo mejor es que es increíblemente versátil. Temblad :roto2rie:

Ahora mismo estoy en el Bosque de los Errantes. Me gusta el lugar y su variedad de pokes.[/quote]

Caé Yveltal me he enfrentado a muchos
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Pokelink » 07 Nov 2013, 22:24

[quote="taila_fox";p=119382]No se si os ha pasado, pero llevo un rato queriendo entrar a emparejamiento aleatorio, combate libre y me dice que hay un problema con mis pokes con los que participo :C

Llevo un tyranitar, un vaporeon, un flareon, un sylveon, un zoroark y un raichu, no llevan ni objetos repetidos ni nada raro, y todos son capturados de mi juego .___.[/quote]

No conozco los detalles, pero prueba a quitar a zoroark. Debido a su habilidad, es como si repitieras PKMN.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por taila_fox » 07 Nov 2013, 22:42

Nada, acabo de probar sin zoroark y me sigue pasando lo mismo...en serio, es rarísimo ;_;
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Pokelink » 07 Nov 2013, 22:53

Vale, el problema es Tyranitar. Como que evoluciona a Nivel 55 y los emparejamientos aleatorios rebajan el nivel de los PKMN al 50, no puede hacerlo con ese. De hecho, habrá problemas para todo aquél PKMN que evolucionen más allá del 50, como Dragonite.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por taila_fox » 07 Nov 2013, 22:57

[quote="Pokelink";p=119427]Vale, el problema es Tyranitar. Como que evoluciona a Nivel 55 y los emparejamientos aleatorios rebajan el nivel de los PKMN al 50, no puede hacerlo con ese. De hecho, habrá problemas para todo aquél PKMN que evolucionen más allá del 50, como Dragonite.[/quote]

Vale, voy a probar a quitarlo, gracias :3

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Nov 2013, 23:00 . Beep!------

¡SIGUE IGUAL! *se tira de los pelos y se los arranca (?)* Esta vez el equipo es sylveon, vaporeon, flareon, raichu, gogoat y charizard, ¿alguna otra solución?
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por zelgadis » 07 Nov 2013, 23:09

[quote="taila_fox";p=119430][quote="Pokelink";p=119427]Vale, el problema es Tyranitar. Como que evoluciona a Nivel 55 y los emparejamientos aleatorios rebajan el nivel de los PKMN al 50, no puede hacerlo con ese. De hecho, habrá problemas para todo aquél PKMN que evolucionen más allá del 50, como Dragonite.[/quote]

Vale, voy a probar a quitarlo, gracias :3

------Siguiente mensaje escrito en: 07 Nov 2013, 23:00 . Beep!------

¡SIGUE IGUAL! *se tira de los pelos y se los arranca (?)* Esta vez el equipo es sylveon, vaporeon, flareon, raichu, gogoat y charizard, ¿alguna otra solución?[/quote]
espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por taila_fox » 07 Nov 2013, 23:17

[quote="zelgadis";p=119436]
espero que no sea lo que pienso. Quita a charizard y no metas a tiranitar, no sea que estan prohibidos los pokemons que pueden megaevolucionar[/quote]

Vale, misterio resuelto, intentad entrar vosotros, que no os dejará xD

La he pedido a una amiga que intente entrar y nanai tampoco, y su equipo es lucario, meowstick, sylveon, delphox, noivern y zoroark...

Conclusión: El señor Miyamoto o Masuda o los dos han confundido los cables del global link con unos fideos y los ha mordisqueado <3

En otras palabras, SERVIDOR CASCADO

[EDIT] Y gracias por la ayuda 8D *se tira por un barrando por maleducada (?)*
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Volver a “%s” Zona Gamer