[quote="Teirusu";p=121211]Yo me lo compre de los primeros dias, y a pesar de ser un juego que le tengo muchisimo hype, todavia no he podido terminarlo por falta de tiempo <.< . Anoche termine el caso 3 y supongo que esta noche empezare con el 4, pero despues de leeros, me esta dando tal hype que al final jugaré en un rato xD. Una cosa, ¿Que os parece el tema de las emociones, el climax de los finales de los casos y la banda sonora? Me gustaria oir que piensan los demás de estos temas

[/quote]
El Heart Scope está interesante y a media que se va avanzando se torna pieza clave. A mí me ha gustado. Sobre todo porque te permite ver la reminiscencia en forma de ilustraciones... que a veces se actualizan.
Los climax son geniales. Cada vez mas in cresendo. El del último caso es bestial. Hay que jugarlo para comprobarlo... y merece la pena
Y la banda sonora es en la línea de la saga: excelente. Me encanta esta canción... y los momentos donde se oye, ya que por fin te dejan que tu por ti mismo deduzcas la verdad:
[youtube]-jiBeQctWa8[/youtube]