[quote="agustin47";p=119765][quote="McDohl";p=119763][quote="agustin47";p=119758]Yo me hago un pegaso. Creo que para este mundo con lo de los zeppelins y tal, un pegaso será la leche

[/quote]
No si en este universo Steampunk hasta los ponis de tierra pueden agenciarse un par de alas mecánicas... ¡Ups, spoilers!

[/quote]
Por eso. Piénsalo, habrá pegasos que perderán su identidad, ahora ya no son nada especial. No pueden hacer magia y no tienen mucha fuerza, pero todos vuelan. Tienen un cuerpo frágil pero nada especial. Puede provocar... Locura, y no spoileo más jijijijijijijijijijijiji[/quote]
Sí, es cierto... en cierta medida.
Veréis, en todas mis partidas de rol tengo una ley inamovible: "Ningún objeto u hechizo puede anular o suplantar la habilidad que hace especial a un personaje". Pongamos un ejemplo de Dungeons and Dragons:
En el caso de OSWaG pasa exactamente igual: por más alas mecánicas que te pongas, o por más retrorreactores que lleves, JAMÁS superarás en vuelo a un pegaso entrenado. Es cierto que éstos han perdido su identidas: ya no son los amos del cielo, y hoy día cualquiera puede volar. Sin embargo, un pegaso lleva el vuelo en la sangre. Y eso se nota, tanto pilotando un avión, como volando a cuerpo limpio.
Y como ejemplo, un espoiler del fanfic "Of Steam, Gears and Wings":