[quote="rainbow dash 1999";p=120782][quote="Pokelink";p=120756][quote="DennisChannels";p=120755]¿Alguien sabe si, definitivamente, Flash Sentry va a correr el mismo destino que Sunset Shimmer? Al final me ha terminado cayendo bien ese pretendiente para Chualah...[/quote]
Seguramente. La serie y la película son dos entes separados. Se dijo en múltiples ocasiones, incluso antes de salir la película.[/quote]
A mi me habría gustado que Sunset Shimmer volviera... Pero Flash Sentry ni hablar.[/quote]
Pienso lo mismo;Sunset me gusto como villana.Evidentemente no es tan buena como Crysalis o NM,pero aun asi es buena

Aunque su plan de invadir Equestria con un puñado de adolescentes... mejor lo dejamos aparte

Ademas de que para comentarlo esta el hilo de Equestria Girls,y de hecho ya se comento
Respecto a Flash Sentry,tampoco me agrada demasiado,pero Flash es lo que es;el tipico chico atractivo que es ex de la chica que atormenta a la protagista,y de quien se enamora este.Por lo que no hay que darle demasiada importancia

Aunque si que ha servido para algo;que MandoPony hiciera su cancion Let's Go Get Lost.Lo unico bueno.
PD:Faltan 11 dias solo chicos,a por ellos
Y asi es como Equestria se hizo.Hasta pronto.