Buenas a todos. Me llamo Teirusu, Tei para acortar si os place. Vamos a ver por donde empiezo...
Tengo 20 años, de Jaén (ni pollas!) y me encanta divertirme, es por ello que soy una persona muy ocupada y me encanta hacer de todo. Estudio, trabajo, traduzco, toco el piano, hago deporte, me encantan los videojuegos y frikadas varias. De hecho, conocí este foro por un miembro que espero que me responda ya que no le pedí su nick (dadle una galleta, supo vender el foro bien ) en el VIII Salon del manga de Granada de hace dos días, en el cual me dedique a dar vueltas con unos amigos por todo el salon con unas caretas de MLP caseras hechas por moi y caminando con swag para ver la reacción de la gente, que fue tronchante. (Para ser exactos, fui como colaborador al salon, y una de mis actividades era para que los peques se hicieran caretas de MLP ...y los no tan peques ). También decir que no soy especialmente fan de algo, simplemente hay muchas cosas que me gustan y MLP es una de ellas, así que seguramente no tendré mucho que aportar, más bien aprender. Bonita web por cierto. Me causo muy buena impresión a primera vista.
Así que de momento eso es todo. Si alguien quiere saber más, no dudéis en preguntar que no quiero escribir tochos en mi primer post, no soy muy bueno dando discursos (that was applejack said).