[quote="Ryuka_dash";p=121484][quote="FireAnon";p=121480][quote="Shek";p=121475]lol. Eso me recuerda a nuestro mentalista, que pifió en una tirada de "leer la mente" y se leyó la mente a si mismo, y claro, se leia que leia que leia que....
Basicamente le dio un shock y se desplomó XD[/quote]
A mi muy probablemente me toca partida este domingo (ya era hora) y como la creación de personajes siempre es aleatoria no se que me tocará.
En cuanto a pifias, te puedo contar como mediante unas tablas de pifias que hicimos en un mismo turno el filo de un hacha salió volando, rebotó en las escamas de un bicho enorme, le cortó una pierna a uno de los jugadores y le golpeó en la cabeza a otro.
Luego he visto a personajes morir saltando de un barco a otro en un abordaje, eso de caer encima de un tío que lleva el arma levantada hacia ti...[/quote]

[/quote]
Ya ves xDDDDD Lo mejor del rol de mesa es que recuerdas los sucesos como si los hubieses vivido tu mismo, por que a medida el master relata, tu te lo vas imaginando y lo asocias mejor al estar escuchándolo (bueno, eso al menos me pasa a mi que tengo memoria auditiva)