Estos de the Hub son expertos en promos. Que manera de poner los dientes largos...
Spoiler:
Aunque para dientes los del lagarto de roca este... No se vosotros pero yo cada vez tengo mas miedo de Equestria...
Ah, y otra cosa... ¿Discord reconvertido en piedra en esa postura específica? Esto me huele a flashback bestial sobre todos los males que han amenazado Equestria. Si ya sale Sombra es para quitarse el sombrero.
Por cierto... ¿Significa esto que veremos como Celestia sola usó todos los elementos a la vez? Me da que el arbol misterioso de la segunda sinopsis algo tendrá que ver...
Si no lo digo ahora mal se estrena a las 10 EST (de referencia, es la hora de Nueva York), por lo que la diferencia es de 6 horas y lo veremos aquí a las 4 de la tarde
[quote="CarretonRider";p=122815]Si no lo digo ahora mal se estrena a las 10 EST (de referencia, es la hora de Nueva York), por lo que la diferencia es de 6 horas y lo veremos aquí a las 4 de la tarde[/quote]
A las 4??? Mola lo vere en directo xd
¿Pero quien te a dicho que puedas subir fotos de Mimi así como así? ligon
Ya es la cuenta atrás chicos, me va a gustar como se va animar esto por el estreno de la nueva temporada, yo no he visto ni nuevas escenas ni spoilers ni nada porque quiero contenerme a verlo en directo y disfrutarlo más.
Madre mia es verdad.Solo quedan 4 dias Justo los episodios que me quedan para terminar la revision de la serie entera Pero como no puedo ver MLP hasta los viernes,me vere los 4 ese dia.Mejor,4 episodios seguidos Y lo mejor de todo es que son los 4 ultimos de la primera temporada.Que ganas tengo
PD:Tambien,a parte de por la 4 temporada,tambien espero el especial de DW,que vere despues de MLP
PD2:Y pensar que seguro lo vea con otros bronies en mi primera quedada brony,solo hace que la emocion aumente y la espera se haga mas eterna
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.
[quote="FlutterPieDash";p=123175]Madre mia es verdad.Solo quedan 4 dias Justo los episodios que me quedan para terminar la revision de la serie entera Pero como no puedo ver MLP hasta los viernes,me vere los 4 ese dia.Mejor,4 episodios seguidos Y lo mejor de todo es que son los 4 ultimos de la primera temporada.Que ganas tengo
PD:Tambien,a parte de por la 4 temporada,tambien espero el especial de DW,que vere despues de MLP
PD2:Y pensar que seguro lo vea con otros bronies en mi primera quedada brony,solo hace que la emocion aumente y la espera se haga mas eterna
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.[/quote]
En realidad quedan 5 días
PD: Por cierto, según la cuenta atrás de abajo el capítulo empieza el sábado a las 15:30. Pero es a las 16:00, ¿no?
Última edición por Violent_Crimson el 18 Nov 2013, 16:29, editado 1 vez en total.
Solo quedan 5 dias... y van a ser los días mas jodidos de todo este mes... Exámenes a muerte -.- Bueno, el sábado lo tendré de recompensa por todo el esfuerzo