¡¡¡Oh!!! Muchas gracias a las dos
Yo tenía en mente que con la tableta gráfica, como sería como dibujar a mano directamente, no tendría que estar repasando de nuevo con el ratón D: ya veo que no será así... ¡qué decepción! El rollo de los vectores, como me han dicho arriba que lo del Linework no contaba como tal, no tengo ni idea de como va
Tendré que experimentar cuando me llegue la tableta, me da.
En cuanto a programas ya veo que ambas han usado tanto Photoshop como SAI... ¿pero cuál es para ustedes "mejor"? Y con "mejor" englobo fácil de usar y capacidad de crear texturas, brillos, animaciones... Me veo un poco perdida en cuanto a los fondos y a las texturas
¡no tengo ni idea de cómo crearlas con SAI! (no sé si con tableta será menos complicado, porque con ratón se ve demasiado artificial D: ) Y lo mismo para los fondos... noto que con ratón todo es menos fluido y me gusta bastante poco
Perdón de nuevo por ser tan pesadita, pero es que si no lo pregunto por aquí, nadie me lo explicará nunca ^^U (nadie por mis alrededores que le guste el dibujo digital xD)
Mucha gracias a los que se han pasado y han contestado, de verdad ^^ ¡me pierdo mucho con las tecnologías artísticas porque nunca había oído hablar de ellas! (excepto del photoshop, claro xDDD)