¿Estudias, trabajas... de qué?

Lugar para compartir vuestros intereses!

Re: ¿Estudias, trabajas... de qué?

Mensaje por Exori » 20 Oct 2013, 23:19

Yo otra vez caigo en lo mismo, estoy estudiando un ciclo que no es lo que me gusta....
[quote="intervención";p=113817]estudiante de inglés para título First.[/quote]
:roto2rie:
Youtube Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por intervención » 20 Oct 2013, 23:28

Más o menos XD
pero es pa hacer algo >.<
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por McDohl » 21 Oct 2013, 22:44

Hoy después de dos semanas de auténtica locura por fin estrenamos la obra de teatro que llevaba ensayando a destajo delante de unos 300 niños de unos 7 años de edad.

Ha sido un éxito y yo me he sentido enormemente gratificado. Cada vez estoy mas enamorado y feliz de haber elegido hacer teatro :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Duster_Seamus » 21 Oct 2013, 23:30

En mi primer año de 4º de ESO hice teatro y al final me tocó actuar delante de medio instituto y luego delante de medio pueblo, además de que fue televisado. Fue absurdo, pero me encantó :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Exori » 22 Oct 2013, 17:29

[quote="McDohl";p=114076]Hoy después de dos semanas de auténtica locura por fin estrenamos la obra de teatro que llevaba ensayando a destajo delante de unos 300 niños de unos 7 años de edad.

Ha sido un éxito y yo me he sentido enormemente gratificado. Cada vez estoy mas enamorado y feliz de haber elegido hacer teatro :D[/quote]
Me alegro mucho, y debe ser super gratificante sentirte comodo en lo que te gusta
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por NomarTPK » 22 Oct 2013, 18:17

Profesional: Estudiante de Historia en la universidad de Sevilla. (Aún no me lo creo XD)
Personal: Poca cosa que contar. Mi mayor afición son los cómics y es en lo que me gasto gran parte de mi dinero. Si no estoy jugando en el PC, estoy buscando algo que sacie mi curiosidad de ese momento me gusta mucho lo relacionado con las religiones y sus grandes profetas. (Espero especializarme en religiones en un futuro)
``Nunca hay disputa pequeña´´
Image
NomarTPK
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Maci » 22 Nov 2013, 20:49

Profesional: Estudiante de enfermería. Vamos, los conocidos popularmente como "pinchaculos" :D

Personal: En mis tiempos libres intento mejorar tocando la batería. También, como muchos otros, supongo, soy aficionado a los videojuegos (me encantan los de miedo). Para acabar, futbolista esporádico.
Maci
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Faztor5 » 22 Nov 2013, 21:29

Proyecto de Ingeniero Informático (y suspenso en física), y de aficciones, pues alguna que otra serie de equinos de colores, videojuegos, dibujar, forear y redactar en alguna página, y ultimamente modelar en 3D, aunque hay poco tiempo libre para todas estas cosas
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por Pandora » 23 Nov 2013, 21:53

Estudio Información y Documentación (para ser bibliotecaria/documentalista... Todo lo que sea archivar, buscar y conservar información, básicamente) aunque realmente quiero ser psicóloga, pero no me llegó la nota en selectividad... :(

Moraleja: ESTUDIAD, NIÑOS (?)
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Chaos Bringer » 05 Feb 2014, 02:50

Profesional:Estudio Ciencias Ambientales en la UPO.Inicialmente iba a estudiar Biología y luego Ambientales,pero por 0'231 me quedé fuera :roto2rie: .Cuando termine Ambientales entro en Biolgía.

Personal:Uuuuuuuuf...Leo bastante.Juego a videojuegos.Manga.Dibujar.KARATE FOR DA WIN
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por foxer7 » 05 Feb 2014, 07:57

Yo estudio un grado superior de comercio internacional, aunque lo que de verdad kiero hacer algún día es estudiar una carrera de historia

Principalmente me dedico a leer, videojuegos (tengo una curiosa adicción al busca minas XD), ver wrestling (WWE) y por supuesto ponis
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Gaia » 09 Feb 2014, 22:50

Profesional: Estudiante de Ingeniería Industrial. Curro también en otra cosa que no tiene nada que ver xD

Personal: Veo ponis. Y robo documentos.
Gaia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por MoisesR » 12 Feb 2014, 03:42

Profesional: Estudio la Licenciatura en Educacion Secundaria con Especialidad en Matematicas. No tengo trabajo porque la escuela es de tiempo completo y no he podido decidirme en como hacer dinero, pues los trabajos que ahora ofrecen son de medio tiempo o completo y no se adaptan a mi horario :ajshrug:
Personal: Escribo, "dibujo", estudio en la escuela... duermo :3
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:29

Esto... ¿cuantos años tenéis todos? No es normal tanta formación y tanto talento junto...

Profesional: Acabé el bachillerato cientificotecnológico allá en el 2010, y me dije a mí mismo "Se te da bien todo lo relacionado con los números ¿Sabes qué sería divertido? ¡Matricularte de Traducción e Interpretación!" Y así fue como empezó mi larga tradicción de dejar cosas a medias. Tras un año de carrera, me di cuenta de que eso no me llenaba (Y era el mejor de la clase, que tenía a los profes enamorados, pero mi cabeza echaba de menos los números) y me matriculé en... Física.

La carrera resultó ser más matemática abstracta que otra cosa (al menos el primer año) así que, aprovechando que me denegaron la beca, me fui al punto medio y me matriculé de un FP de química ambiental. Genial, me encantó y solo me quedan 200h de practicas para terminarlo, pero de momento no puedo porque me he metido a educación ambiental y... el ciclo ha resultado ser de turismo rural.

Personal: Pues hago AMV en mi tiempo libre y me gusta escribir fics. También hago de supervisor de guiones de algunos amigos (mi mejor amigo es dibujante de cómic y le envidio mucho). También programo cosillas (de hecho, me inicié en RPG Maker 2003 y llegue a hacer cosas que muchos daban por imposibles). Y... hablo mucho, pero en realidad paso el 99% de mi tiempo mirando la pared y pensando en que debería estar haciendo otra cosa XD

Si tengo que mencionar estudios extraoficiales... últimamente me ha dado por leer libros de jardinería. Quiero ser florista o jardinero (si, vuelve a leerte mi formación a ver si encuentras alguna relación con esto XD).
Silent Raincloud
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” Aficiones y Música