Mensaje por Silent Raincloud » 24 Feb 2014, 22:29
Esto... ¿cuantos años tenéis todos? No es normal tanta formación y tanto talento junto...
Profesional: Acabé el bachillerato cientificotecnológico allá en el 2010, y me dije a mí mismo "Se te da bien todo lo relacionado con los números ¿Sabes qué sería divertido? ¡Matricularte de Traducción e Interpretación!" Y así fue como empezó mi larga tradicción de dejar cosas a medias. Tras un año de carrera, me di cuenta de que eso no me llenaba (Y era el mejor de la clase, que tenía a los profes enamorados, pero mi cabeza echaba de menos los números) y me matriculé en... Física.
La carrera resultó ser más matemática abstracta que otra cosa (al menos el primer año) así que, aprovechando que me denegaron la beca, me fui al punto medio y me matriculé de un FP de química ambiental. Genial, me encantó y solo me quedan 200h de practicas para terminarlo, pero de momento no puedo porque me he metido a educación ambiental y... el ciclo ha resultado ser de turismo rural.
Personal: Pues hago AMV en mi tiempo libre y me gusta escribir fics. También hago de supervisor de guiones de algunos amigos (mi mejor amigo es dibujante de cómic y le envidio mucho). También programo cosillas (de hecho, me inicié en RPG Maker 2003 y llegue a hacer cosas que muchos daban por imposibles). Y... hablo mucho, pero en realidad paso el 99% de mi tiempo mirando la pared y pensando en que debería estar haciendo otra cosa XD
Si tengo que mencionar estudios extraoficiales... últimamente me ha dado por leer libros de jardinería. Quiero ser florista o jardinero (si, vuelve a leerte mi formación a ver si encuentras alguna relación con esto XD).