C'mon everypony, que solo queda unas horas de nada!Tras tanto tiempo, por fin ya podremos ver la 4º temporada Esperemos que esta temporada sea igual de buena o incluso superior a la 2º temporada!
Saludos
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Nov 2013, 20:16 . Beep!------
En Twitter, en la cuenta de Hub, Meghan McCarthy esta respondiendo preguntas de los bronies! Si quereis hacer una pregunta, mandar un tweet con vuestra pregunta y con el hasthag #MLPSeason4(obvio, en ingles).
Bien bien,la espera ha sido larga pero ha merecido la pena Ahora solo me resta esperar a las Jornadas Bronies para verlo.Mis primeros capitulos que voy a ver con bronies,y van a ser estos.Mejores elecciones imposibles
PD:Y por fin
Spoiler:
Veremos si esa imagen de Celestia muerta era fake o no.Aunque yo creo que si que lo es,ya que sino porque sale CELESTIA en la sinopsis del siguiente episodio a estos
PD2:¿Que esperais de estos episodios? Yo que sean los mas espectaculares y magnificos de todos los episodios de inicio de MLP.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta pronto.
[quote="zelgadis";p=124436]una duda de la hora, segun decis el capitulo es a las 4 de la tarde, pero el contador de la pagina termina a las 15:30, ¿porque asi?[/quote]
Eso es porque el contador se hizo sin tener en cuenta el cambio a horario de invierno. El año pasado ocurrió lo mismo. Aunque entonces tendría que empezar a las 16:30...
En cualquier caso, empieza a las 16:00, de eso
estoy seguro.
Creo que ya lo preguntaron pero... ¿Alguien me podría pasar el link de Synchtube? Es que no me sale en el buscador, y Madrid me queda un poco lejos para ver el capítulo T_T ¿Y qué debo buscar para encontrarlo en cuanto salga? ¿O lo dan en directo? (Lo siento muchísimo por las preguntas estúpidas, es que nunca he buscado nada en el Synchtube ese xD)