Te doy toda la razón del mundo con lo de que hay muchísimas pelirrojas (y chicas que no distinguen el color ROJO del pelirrojillo naranjito de toda la vida, vamos jajaja), y es verdad... hay que tener unas características un tanto especialitas para poder llevarlo. Yo estaba superasustada pensando: "¿Y si soy de esas que no les queda bien?" Menos mal que he heredado ser blanca como Casper y tener lunares. Los ojos son marroncitos miel, sí

depende de dónde los mires a veces parecen medio verdes, pero son marrones de toda la vida jajajaja
Para teñirme en serio tendría que pensármelo porque me da mucho miedo perder mi color natural y que nunca más vuelva a ser el mismo - o dentro de muchos muchos años, vamos jajaja - por eso por ahora prefiero ir a lo light con esto... es un mundo nuevo para mí jajaja. Lo gracioso es que me he dado cuenta de que ciertos colores de ropa ya no me quedan bien por culpa del pelo xDDD ¡qué triste!
Pues ya somos dos

Yo me lo corté a lo bob también, y al principio bien... Me creció en un año, pero me gustaría tener el pelo más largo y por habérmelo cortado no puedo. Nunca máis.
Yo creo que es un "error" que cometemos todas cuando nos aburrimos de nuestra imagen

Lo bueno es que es un corte que suele quedar bien, pero no es lo mismo que una melena al viento, claro
Por cierto, ¡deberías subir fotos de tu época pelirroja también, Mimi! Quiero verlo ^^
Con pelo largo... mmm He tenido que buscarlas por mis redes sociales porque no tenía en mi ordenador jajajaja Parezco jorobada, pero esto de que te ríes de algo que te dicen y claro... Tengo el pelo recogido en un "moño" , pero como está medio salido, creo que se nota más o menos el largo ^^
Y en esta es un poco antes, por eso no está tan largo... Tengo cara de encandilada, sí XD