THIS.
IS.
FUCKING.
AWESOME.
Es uno de los mejores capítulos de toda la serie, Dios, pedazo de estreno, pedazo de cap, y pedazo de serie. Pensaba que iba a ser lo típico de siempre, pero realmente no me esperaba este grado de epicidad tan poco común con los de Hasbro. Por una vez, han escuchado a los bronys, y he aquí un pedacito de historia (y vuelvo a decir, ÉPICO) sobre Celestia y Luna.
La verdad es que ha sido un muy buen episodio y le puedo contar muy pocos fallos, creo que estamos empezando con buen pie. Tras ver las capturas de los futuros capítulos, le auguro un futuro muchísimo mejor a esta increíble serie... ¡Dios, es la leche! En serio, no se como, pero por fin Hasbro se ha dado cuenta de que su serie tiene demasiado potencial como para derrocharlo con simples cursiladas y villanos baratos. Simplemente, ha molado. Creo que si enseño este capítulo a un amigo mio que está empezando a ver MLP, acabará por ser brony a la primera *.*
¿Primeras impresiones de la cuarta temporada? Que va a salvar a la serie del bajón de la tercera y seguramente será una de las mejores

¡Sigue así, MLP!