Yo le doy un 9/10
Al comienzo, me esperaba opening nuevo, pero la modificación que le hicieron al actual me pareció correcta, me hizo gracia que ya los snobs de Canterlot fueran a preguntar a Twilight, igual que en Ponyville, Twilight, la Princesa del Conocimiento

Eso sí, me maravilló la profesionalidad de los guardias de Canterlot, secuestran a las princesas y ninguno se entera
Me hizo gracia el detalle de que Zecora dijese "hace falta magia de Alicornio" (¿Que oportuna, no?) Y el momentro Twilight drogadicta.... Vale sí, fue gracioso. Me gustó en especial cómo relatan la conversión de Luna en Nigthmare Moon, ya se demustra que es cosa de ella, no fue por la influencia de nadie el que decidiese establecer el
Pony Reich la noche eterna, sino por pura convicción (Yo me le habría metido un chute más tocho a Celestia y la habría mutado, o habría hecho como Cadence, habría dejado tonta a Celestia para que me ayudase en todo de forma inconsciente)
En el flashback ví algo que me gustó, y es que ninguna de las Princesas hace caso a Twilight, como si fuese un fantasma (Sino habría alterado el presente). También me moló el Destierre de Luna, la fuerza bruta que usa Celestia (Cuando Luna dice que tan solo debería haber una princesa y ser ella, yo no habría respondido lo que dijo Celestia, habría subido al estrado y le habría acollejeado de lo lindo, hasta que se quitasen las ganas, pero es Celestia y no puede pegar a nadie... Por eso siempre es derrotada, hace mil años contra Luna, y en la actualidad contra Chrysalis, aboga por la paz mientras sus súbditas abogan por la guerra)
Aunque hay algo que no me terminó de convencer, ¿Luna y Celestia derrotan a Discord antes de que la primera sea desterrada? Porque si es así, ¿Porqué Celestia dice "Tendré que usar "eso"? PArece que fue hace mucho el que no se usasen... y si todo fue "Hace mil años" El que Luna se convitiese en Nightmare Moon tuvo que ser al poco de desterrar al comando "antiarmonía". Porque si todo fue hace mil años...
Aunque hay algo que no terminó de gustarme, y es que no hubiese antagonista (Pero
los tentáculos las raices me gustaron, todo sea dicho, pero me esperaba un antagonista, un poni u otra criatura, no simples raíces, que se curran bastante los antagonistas. Eso sí, ¿los colores del as raíces no os dicen nada? Negro y azul turquesa... changelings... Puede ser carne de fic... Puede que los changeling saliesen de ahí)
Lo que espero, es que en la caja haya un papel de Discord, o Celestia y que salga dibujada la cara de uno de estos dos y una nota en plan "Era mentira, simplemente quería manteneros ocupadas" Y no salgan otros elementos de la Armonía, porque se están volviendo muy dependientes de ello, y eso no es bueno)
Ale, ya podéis apredearme un ratejo. Eso sí, Discord en su salsa, qué gran personaje