Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Mensaje por K3G4 » 11 Nov 2012, 12:35

Spoiler:
No sé si os habréis fijado en que tanto Shining Armor como Twilight llevan la misma estrella en la cutie mark: el pico superior e inferior alargado. Y en "A Canterlot Wedding" Twi dice "He's a very special pony" Y la cutie mark es lo que hace especial a un poni... Además que ambos llevan estrellas, eso puede significar que es más notable que otros ponis en algo.
Image
Image
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Pokelink » 11 Nov 2012, 13:06

K3G4 escribió:
Spoiler:
No sé si os habréis fijado en que tanto Shining Armor como Twilight llevan la misma estrella en la cutie mark: el pico superior e inferior alargado. Y en "A Canterlot Wedding" Twi dice "He's a very special pony" Y la cutie mark es lo que hace especial a un poni... Además que ambos llevan estrellas, eso puede significar que es más notable que otros ponis en algo.
Image
Image

¿Por qué seguimos hablando en spoiler? En fin...

Spoiler:
Ambos destacan por encima del resto. Esa estrella, al parecer, representa la magia. Twilight sobresale en magia, en general. Mientras que SA, teniendo la estrella en un escudo, sobresale en magia defensiva. No le veo tanto misterio.

Jimmytrius escribió:Más leña al fuego:

Spoiler:
Image

Personalmente, descarto lo de la Twilight alicornio, al menos hasta temporadas mucho más avanzadas. La teoría es buena, pero esa Twilight con alas viene de un cartel en el que también salen unos vectores de Fluttershy y Rainbow Dash totalmente deformes, como si los hubiesen sacado de un libro de cuentos de esos que se toman licencias como poner a Blueblood como un príncipe bueno y sacarse de la manga personajes inventados :ajwhine:

Spoiler:
Sobre la imagen, salió cuando se filtraron los primeros 8 minutos del primer episodio. Personalmente, me hace bastante gracia cuando la gente empieza a ver patrones y relaciones donde solo hay coincidencias. Algunas son descabelladas (relacionar la tiara de Celestia con la tiara del Elemento de la Magia es pillarlo con pinzas), otras tienen más sentido del que deberían (la cutie mark de Twilight encaja en la representación del "sistema solar" visto en Canterlot, ¿casualidad?).
Aún así, me reconforta saber que, si bien la Twilight con alas es una imagen "oficial", el hecho de que otros materiales oficiales se pasen el canon por el forro me da la oportunidad de no tirarme de los pelos.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Kell » 11 Nov 2012, 13:27

K3G4 escribió:
Kell escribió:Capitulazo!!! Lastima de un malo maloso tan desaprovechado... podría haber llegado mucho mas lejos.

A todo esto, perdonad mi ignorancia extrema, pero a que viene toda la coña del GAK? es que no lo pillo realmente, quizas no me fije bien, pero vaya... :rarhuh:

Lo del GAK biene por un anuncio de un juguete que pusieron durante el estreno el doble episodio de la S3. Y de ahí salió la parodia de GAK

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valeeee, yo lo vi por la noche cuando lo subieron a youtube.

Al final me fue imposible verlo en streaming :(
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por CarretonRider » 14 Nov 2012, 23:38

Ahí va otra explicacion sobre Trixie

Spoiler:
Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por FireAnon » 14 Nov 2012, 23:54

CarretonRider escribió:Ahí va otra explicacion sobre Trixie

Spoiler:
Image

gemusta

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por CarretonRider » 15 Nov 2012, 15:47

Dejo otra captura de una capitulo, mirad quienes salen y donde!

Spoiler:
Image

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 15 Nov 2012, 15:56

Spoiler:
¿Las CMC y las mascotas de aventuras a lo Pokemon Mundo Misterioso? (lo digo por el cofre xD) Y lo del fondo parece el Crystal Empire, ¿no? Quizás van de visita con la clase, como ya fueron a Canterlot... pero me pregunto que pintarán las mascotas aquí... ¿y dónde está Angel?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por FireAnon » 15 Nov 2012, 17:40

Spoiler:
Gummy planea algo, algo muy malvado, miradle...

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Paper » 15 Nov 2012, 17:50

McDohl escribió:
Spoiler:
¿Las CMC y las mascotas de aventuras a lo Pokemon Mundo Misterioso? (lo digo por el cofre xD) Y lo del fondo parece el Crystal Empire, ¿no? Quizás van de visita con la clase, como ya fueron a Canterlot... pero me pregunto que pintarán las mascotas aquí... ¿y dónde está Angel?

Spoiler:
Angel? En la Luna:

[youtube]RCbF7CLClsk[/youtube]

Igualmente: Las mascotas y las CMC de aventuras? Ese capítulo pinta genial! TANK VUELVE A APARECER WOOOO
Image
Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo
Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Mensaje por DarkGiratina » 15 Nov 2012, 19:30

McDohl escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Yo compraría un Pokémon Mundo Misterioso de MLP (uno de mis videojuegos favoritos). Me encanta lo de que salgan las CMC en el Crystal Empire, pero lo de las mascotas lo veo raro me hace pensar que las Mane 6 también estarán por allí.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por Pokelink » 15 Nov 2012, 23:28

Spoiler:
¿No hablaba alguien de que las mascotas deberían tener un episodio propio? Pues parece que esto será lo más parecido...
Y las CMC no pueden tramar nada bueno...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por McDohl » 15 Nov 2012, 23:34

DarkGiratina escribió:
McDohl escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Yo compraría un Pokémon Mundo Misterioso de MLP (uno de mis videojuegos favoritos). Me encanta lo de que salgan las CMC en el Crystal Empire, pero lo de las mascotas lo veo raro me hace pensar que las Mane 6 también estarán por allí.

Spoiler:
My Little Mystery Dungeon :D2 ¿Nadie que sepa programar se anima? :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por DarkGiratina » 16 Nov 2012, 00:09

McDohl escribió:
DarkGiratina escribió:
McDohl escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Programar no, pero cambiar sprites, si puedo. La historia del 2 es suficientemente buena y habla lo suficiente de la amistad como para encajar si cambias los nombres y algún diálogo (cosa que también se hacer). Si alguien encuentra a alguien que haya hecho/haga sprites de Ponys para MD2 puedo intentarlo. Aunque tengo que mirar un poco como cambiar cosas como la escena del cartel de "se busca".
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Mensaje por McDohl » 16 Nov 2012, 00:17

DarkGiratina escribió:
McDohl escribió:
DarkGiratina escribió:
McDohl escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Programar no, pero cambiar sprites, si puedo. La historia del 2 es suficientemente buena y habla lo suficiente de la amistad como para encajar si cambias los nombres y algún diálogo (cosa que también se hacer). Si alguien encuentra a alguien que haya hecho/haga sprites de Ponys para MD2 puedo intentarlo. Aunque tengo que mirar un poco como cambiar cosas como la escena del cartel de "se busca".

Juas, ¡sería epiquísimo! Será cuestión de ver si alguien sabe... ¿quizás en Deviantart exista alguien así?

Y he quitado el tag de spoiler porque tampoco es que estemos spoileando nada xDDD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” My Little Pony: FiM