Es que sin saberlo les han dado material potencial a raudales:preparando dice, seguramente un minuto despues de la premiere ya estaba internet lleno de cosas de tentacles y de Twilight bebiendo de la botella con el liquido blanco

Espero que a nadie le moleste la imagen (si es así, la quito), la pongo porque no es explícita pero al mismo tiempo da una buena idea de por dónde van los tiros

Y en cuanto a Pinkie Pie, ya he leído muchas veces decir que la están "idiotizando" y yo creo que no es así en absoluto, Pinkie no es idiota, es RANDOM y ha sido así desde la primera temporada de la serie, otra cosa es que esté llegando a extremos que os parezcan absurdos o ya os esté empezando a aburrir esa personalidad, pero en mi opinión son pocas las veces en las que he pensado "Vale, Pinkie, eso sobraba...". En esta capítulo diría que lo único que me chirrió del personaje fue su segunda carta, pues era un gag que no tenía sentido repetir. Lo de que se quedase absorta pensando en dulces fue muy Homer, pero tampoco lo vi mal

Lo de la caja... pues es verdad que aparece así porque sí, pero el hecho de que salga del Árbol de la Armonía ya le da un mínimo de coherencia (no es como si se la encontrasen en el suelo de vuelta a casa XD) e intriga