Uff he tenido poco tiempo para ir escribiendo porque he estado ocupado estando con amigos míos

, así que este mensaje lo empecé ayer por lo que a veces hablo de que el cap aún no ha salido, a veces que acaba de salir y a veces que ya ha pasado un día

. Perdón por el tocho
[quote="SweetieBot";p=124332]Feliz aniversario CarretonRider!!!
BEEP![/quote]
Muchas gracias Sweetie, aunque no entiendo porque si a todo el mundo le felicitas a en punto a mi me felicitas a y 11, te estas poniendo troll
[quote="K3G4";p=124333]Felicidades admon!
Tus trenes están de camino, aunque descarrilarán y no te llegarán[/quote]
Gracias K3, así podré decir algo tipo
"Los trenes me encantan. Hace mucho que no veo ninguno y no me acuerdo de como son, pero son bonitos". screw logics again
[quote="Ryuka_dash";p=124334]Regalo de cumpleaños: Estreno de la S4
Felicidades![/quote]
muchas gracias Ryuka, es un gran regalo que toque hoy
[quote="Sr_Atomo";p=124337]Felicidades... Que cumplas muchos más y que cada vez tengas más trabajo porque el foro sea más importante...
(Sí, como regalero soy muy penoso, lo sé).[/quote]
Eso es relativo.. si escribes más, tendré que stalkear más tus mensajes, con lo que harás más mensajes, y así en un ciclo sin fin

Gracias!
[quote="Ayumi";p=124348]

Muchiiiiiiisimas felicidaaades Carreton

que pases un día super genial (dia genial= regalos, familia, amigos, abrazos, tarta, etc) que es lo que te toca y nada más, je
Por aquí tenemos pendiente llevarte algo

no es nada relacionado con trenes ni nah de eso, que va
Un besazo muy grande!!!
PD: Dish!!! me he adelantaaaao y no me he dado cuenta

[/quote]
Uh si algo me había dicho Sieg hace tiempo, que será? Suerte que no está relacionado con trenes, porque no veo series de trenes
Muchas gracias, que pases un buen dia con Sieg
[quote="Marquis Perhaps";p=124352]Felicidades "Sweetiebot"
Esperen que me he equivocado
Felicidades
Carreton y que mejor regalo que el lanzamiento de la nueva temporada de MLP FIM

[/quote]
El cumple de SweetieBot es el 4 de Enero, tenlo a mano
Muchas gracias por la felicitacion, a ver la S4
[quote="Siegfriedo";p=124368]Felicidades carreton!
[/quote]
[quote="yosoyyo";p=124370]¡¡¡¡Felicidades Admi!!!![/quote]
Gracias yosoyyo, debo decirte que nunca te cambies ese avatar porque siempre que te leo tus líneas éstas quedan encantadas por la permanente sonrisa de tu OC y su felicidad. También me gusta mucho tu nick
[quote="lidiam123123";p=124372]felicidades aqui un video
[/quote]
Muchas gracias lidiam, bien escogido

, espero ver pronto la continuación de tu fic con la ayuda que te ha dado Volgrand
[quote="jorge123esp";p=124374]
Feliz cumpleaños Carreton! Que cumplas muchos más
[/quote]
Gracias jorge

, ya nos volveremos a ver cuando haya el siguiente synchtube!
[quote="BizarrePony";p=124388]Felicidades Dios del foro![/quote]
Muchas gracias
[quote="Nightmare Moon";p=124391]¿Pero qué ven mis ojos? ¡¡Si es el cumpleaños de Carreton!!
¡Muchísimas felicidades!. Qué decir que tengas un feliz día, lo pases en grande y de postre ¡una nueva temporada de MLP!.
[/quote]
Que pastel mas mono

, aunque FS mira un poco con cara de "OMG A HUMAN"

Muchas gracias Moon
[quote="Sooth";p=124403]Hey felicidades jefe
¡Y ahora sigue trabajando PARA NOSOTROS!
No no, es broma, pásatelo bien en tu día, ponle ponises al coche y disfruta

[/quote]
Yes sir

gracias!
[quote="referee";p=124409]Feliz cumpleaños, jefazo, y feliz estreno de la S4![/quote]
Muchas gracias ref
[quote="K.I.T.T.2000";p=124412]
Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)[/quote]
gracias knight 2000
[quote="Pacopakero";p=124413]Muchas felicidades!12345
Que lo pases muy bien hoy, que disfrutes de la S4, y que thomas, spike el perro, fluttershy, y yoqse quien más te acompañen
[/quote]
12345678900'¡ Pepedos está feliz
Muchas gracias a DarrkGiratina y a ti por el dibujazo, mis dieces
[quote="rainbow dash 1999";p=124418]muchas felicidades admin! que tengas un muy buen día y disfrutes el estreno de la season 4

[/quote]
Gracias!! Me alegro que encontraras a calm water de tu misma ciudad
[quote="edgareo";p=124421]Felicidades soldado! Que sigas moderando mucho y bien y que hagas muchas flexiones

[/quote]
Gracias! Sip, hay que hacer muchas flexiones para llevar una vida sana
[quote="NarnianPony";p=124444]Feliz cumple Carre! Por otro año lleno de ponies y felicidad!

[/quote]
Muchas gracias Zecora!! Espero que nos veamos pronto
[quote="Maci";p=124481]¿Tu cumpleaños? ¿Hoy? ¿23 de noviembre? Sí... es seguro... Él es... el ELEGIDO
Felicidades, qué mejor regalo para este día que el gran estreno.[/quote]
Fue un gran regalo

muchas gracias, y postea mucho para el amigo invisible eh!!
[quote="Even_IV";p=124485]¡Feliz cumpleaños CarretonRider!
Fluttershy, Applejack y yo, hemos decidido darte este regalo de cumpleaños, que lo disfrutes:

[/quote]
No se de donde consigues tantas imágenes de ponis con armas

debo agradecerte que siempre estés dando la bienvenida a los nuevos, no te suelo ver por el resto de subforos por lo que imagino que tienes poco tiempo pero siempre estas ahí para ofrecer armas a los nuevos, lo cual es bueno. Supongo (?)
[quote="Faztor5";p=124493]Felicidades
CartónRaider!! Que disfrutes de tu día y de la nueva temporada, ah y a poder ser no me banees por jugar con tu nick

[/quote]
Con los bans no se bromea

no te preocupes, lo he visto escrito de formas peores
[quote="Bitte Pie";p=124502]Felicidades! Espero que cumplas muchos más, que disfrutes de lo que haces y del estreno de la S4 y que te lo pases genial hoy. Gracias por hacer este foro posible, que no es poco

[/quote]
Muchas gracias Bitte, espero que al final pudieras hacerte la camiseta
[quote="geballo";p=124513]Felicidades Carreton, me parece que este cumpleaños va a ser especial para ti
Solo 12 minutos para tu regalo[/quote]
Fue algo más de 12 minutos porque no llegué a tiempo de verlo en directo, pero fue bien

muchas gracias!