Un momento. ¿El asesino ha matado a edgareo?
Supongo que habrá tomado esa decisión antes de todos esos votos contra él, ¿no?
O sea... con todas las sospechas que había hacia él, podría haber dejado que lo mataran a votos en la siguiente ronda, ¿no? Sería lo más práctico.
Aunque... Hmm...
De todos modos, sospecho que el asesino estará entre los que me hayan votado a mí o a edgareo.
Vio que uno de los dos ya teníamos uno o dos votos, y quiso añadir su voto para que los demás lo siguieran y hacer masa.
Pero, ¿por qué votar a edgareo para luego matarle? Porque, además de hacerse pasar por uno más entre los votantes masivos, también es lo menos práctico en lo referido a tener víctimas fáciles. Es lo que menos esperaríamos del asesino.
Eximidos de esto están Pinkamena Diane Pie y Sr_Atomo, pues fueron los primeros en emitir esos votos. Están eximidos de este motivo de sospecha, pero no quiero decir que por ello sean inocentes.
[quote="Xalcer";p=125239]Que curioso que el primero en hablar sea el que sugirió hace unas horas lo de encontrar a alguien en un pozo.
[quote="Teirusu";p=125073] Si se hubiera caido y ahogado, su cadaver hubiera estado en el fondo del pozo y por tanto, los potrillos no podian haberlo visto, ya que simplemente correteaban alrededor.[/quote][/quote]
Uhm... Teirusu votó a Mimi, así que sería un motivo para ella llevar las sospechas contra él.
Y Mimi me votó a mí después de Sr_Atomo y zelgadis. No tenía motivo para hacerlo, lo hizo más bien por hacer bulto. Quizá porque... ya había decidido acabar con edgareo, y no quería que acabase siendo el más votado. Significaría malgastar un turno. Así que me votó a mí para desempatar.