[quote="Sr_Atomo";p=125276]Teoría:
Estas muertes están relacionadas entre sí de alguna manera, y creo haber descubierto cuál es...
Todo es una serie de analogías: El asesino pretende dar a entender, mediante estos crímenes, cómo se siente:
En la primera muerte, la víctima ha sido ahogada, por lo que el asesino expresa que también se siente ahogado en esta sociedad, hasta tal punto que llora hasta inundar su alma. Sin embargo, la segunda muerte es por ahorcamiento. Dicha forma de muerte expresa que no solo el asesino se siente ahogado, sino también con la soga al cuello o, mejor dicho, con la cuerda. Una cuerda que es toda su vida, una cuerda que es toda su obsesión. Una cuerda que le produce amargura, resentimiento, desesperanza... y un ahogo cruel e infinito... una cuerda... que representa la cuerda del arco de un violonchelo...
Mi casco acusador va, por el momento, señalando alternativamente a Teirusu y a Nightmaremoon71.[/quote]
En respuesta a la acusación de nightmaremoon71, he de decir que si yo quisiera matar a alguien, en primer lugar lo haría de una forma mucho más sádica, decorando los cadáveres de maneras espeluznantes.
En segundo lugar, soy un tirillas y no podría con un ciclado como edgareo (y mucho menos ahorcarle).
Por cierto, esto me recuerda al capítulo de Halloween de los Simpson en el que dice el alcalde: vamos a buscar brujas, dejo abierto a acusaciones sin fundamento.
Homer:¡Yuhu!¡Acuso a la señora de Flanders!
Ahora paso a analizar la situación. Edgareo no votó a nadie, así que descartamos la teoría de que el asesino le mató para evitar ser descubierto (con la Octavia de fondo no veo las letras... ups, que me voy del tema).
Los que votaron por Edgareo fueron: nightmaremoon71, siegfredo, spike y Edi Zeta.
Los que votaron a pastel fueron: Sr Átomo, zelgadis, mimi, KITT, Shadow Dash, y el menda (aunque he de decir en mi defensa que estaba entre tres posibles y decidí votar a pastel sacando un número al azar).
Nuestro asesino es fuerte. Muy fuerte. Pero desconozco quién podría estar tan rocoso como Edgareo.
Que tus colmillos se mantengan afilados y tus presas sean abundantes.