[/quote]
[/quote]Oficialmente, esto se nos ha ido de las mano (aunque no me quejo, al contrario, me encanta )
 [/quote]
[/quote]

¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido!
 ¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido! tengo una pinturita dorada en casa muy mona.
 tengo una pinturita dorada en casa muy mona.

¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido!
 ¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido! tengo una pinturita dorada en casa muy mona.[/quote]
 tengo una pinturita dorada en casa muy mona.[/quote]
 ¡Lo que da de sí un cetro con cara rara! ¡Yo no me había fijado cuando lo vi, pasó tan rápido! tengo una pinturita dorada en casa muy mona.[/quote]
 tengo una pinturita dorada en casa muy mona.[/quote]

habrán visto que ha tenido éxito y querrán hacerle más cameos.
 habrán visto que ha tenido éxito y querrán hacerle más cameos. . Se justificó en un capítulo, y luego lo metieron en el último de la tercera temporada sólo para dar el gusto a los fans. Y está bien. Pero no sé en que momento va a aparecer de nuevo el bastón ese, seguramente en capítulos en los que salga Discord, ¿pero con qué justificación?
 . Se justificó en un capítulo, y luego lo metieron en el último de la tercera temporada sólo para dar el gusto a los fans. Y está bien. Pero no sé en que momento va a aparecer de nuevo el bastón ese, seguramente en capítulos en los que salga Discord, ¿pero con qué justificación?

[/quote]
[/quote] ¡Vamos a invadir todo con cetros!
 ¡Vamos a invadir todo con cetros! 

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado