Estoy como muchos arriba, incapaz de decidirme entre Gummy y Tank.
Este post me lleva a pensar... ¿Tendrá Luna mascota? :P
Kether escribió:Estoy como muchos arriba, incapaz de decidirme entre Gummy y Tank.
Este post me lleva a pensar... ¿Tendrá Luna mascota? :P
Degel_Reilly escribió:¡¡¿Pero como podeis votar al p*to conejo por Dios?!! ¡Y mas tu Charmmy, pensaba que te gustaban las mascotas dulces no las que hacen hijaputadas!
Es mas, hasta ha tenido su participacion en una pelicula de los Monty Python.
[youtube]xE1nb0pxkRo[/youtube]
Degel_Reilly escribió:¡¡¿Pero como podeis votar al p*to conejo por Dios?!! ¡Y mas tu Charmmy, pensaba que te gustaban las mascotas dulces no las que hacen hijaputadas!
Charmmy escribió:Degel_Reilly escribió:¡¡¿Pero como podeis votar al p*to conejo por Dios?!! ¡Y mas tu Charmmy, pensaba que te gustaban las mascotas dulces no las que hacen hijaputadas!
Because Angel rlz, tio, es con diferencia la más carismática de las mascotas. Además, es lo que dice Paco, eso de que parezca un dulce conejito y luego resulte ser un pedazo de cabrón me puede. Y esa escena de los Monty aún lo hace mejor (L)
Y que sepas que si Angel no estuviera en la serie, mi segunga opción era cabronaza de Opalescence
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Duster_Seamus y 0 invitados