[quote="yosoyyo";p=126121]Nightmare Moon, parece que disfrutas demasiado con la muerte de ponies inocentes...
Por cierto,Pastel de Uva tiene razon. Para la proxima partida, que seguro que la hay, tendria que ser obligatorio jugar con un OC.[/quote]
...
...
¿Ah, sí?
Eh... bueno, sí, lo de que todo el mundo tenga un OC para saber cómo referirse a él en el roleo está bien.
Pero reitero que no debe ser algo que nos defina estrictamente.
También, el hecho de que uno sea unicornio o terrestre no debe condicionar nuestras sospechas, ni para acusar a un posible asesino ni para buscar a un rol especial como pueden ser el vigilante, el doctor...
[quote="Spike";p=126209]Nuevas pistas las dos ultimas muertes pueden estar relacionadas con los cuentos, el jamón envenenado con la manzana de Blancanieves, la muerte del campanario es del Jorobado de Notre Dame, el Graffiti en la pared puede estar vinculado a alguien que le guste dibujar, igual podemos sacar algo de esto, pero todavía hay que encontrar conexión con las otras tres

[/quote]
Uhm... Bueno, las pistas no hablan explícitamente de manzanas, pero me da la impresión de que quieres referirte a esto.
[quote="Mimi";p=125945]
¡¡Vamos a morir todos!!
¡Ya no puedo dormir bien por las noches porque vamos a morir todos! ¡Exijo que se me meta en un ataud de cristal, como a Blancanieves! 
[/quote]