El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Mensaje por Mimi » 28 Nov 2013, 17:41

Estoy viva :/
¡Estoy viva! :ppomg:
¡¡ESTOY VIVA!! :pprainbow:
¡¡NO HE SIDO ASESINADA!! :pprainbow: ¡SE ME HA BENDECIDO CON UN DÍA MÁS DE VIDA! ¡YUJUUUUUU!

¡¿Qué locura es esta?! ¡Dos muertes en una noche!
¿Y qué es esto? ¿Pintura en las paredes, un plato de jamón y un pony descabezado de la G1?

Mi preciosa Colorful Sigh, ¿no eras tú fan de la G1 también? Y creo recordar que eres conocida por ser una excelente dibujante :rarseriously:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por Siegfriedo » 28 Nov 2013, 17:49

Edi Zeta, te veo insistente... Supongo que hasta que no muera (o se encuentre al asesino) no podré demostrarte mi inocencia.
Pero una cosa digo clara, si yo hubiese sido el asesino hubiese dejado una cabeza de scootaloo de la 3.5 junto al cadáver de átomo.

En otro orden de temas... a mi lo de las dos muertes me huele a chamusquina... ¿Puede ser que una de las dos no sea un asesinato?
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por Teirusu » 28 Nov 2013, 17:59

[quote="Siegfriedo";p=126228]Edi Zeta, te veo insistente... Supongo que hasta que no muera (o se encuentre al asesino) no podré demostrarte mi inocencia.
Pero una cosa digo clara, si yo hubiese sido el asesino hubiese dejado una cabeza de scootaloo de la 3.5 junto al cadáver de átomo.

En otro orden de temas... a mi lo de las dos muertes me huele a chamusquina... ¿Puede ser que una de las dos no sea un asesinato?[/quote]

Mi, pregunta es...¿ Por que el asesino me ha escuchado y ha provocado una muerte que yo sugerí? Tengo la sensación de que el asesino se rie de mi.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por yosoyyo » 28 Nov 2013, 18:02

[quote="Mimi";p=126227]Estoy viva :/
¡Estoy viva! :ppomg:
¡¡ESTOY VIVA!! :pprainbow:
¡¡NO HE SIDO ASESINADA!! :pprainbow: ¡SE ME HA BENDECIDO CON UN DÍA MÁS DE VIDA! ¡YUJUUUUUU!
[/quote]
Te entiendo, pero muerte tras muerte, se acerca el aciago destino. No me gusta, ya no duermo por las noches. :(
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por yosoyyo » 28 Nov 2013, 18:07

[quote="K.I.T.T.2000";p=126237]El asesino, acecha en cada sombra :S, presiento que mi fin esta cerca, tampoco puedo dormir por las noches :S :S :S[/quote]
¿Es posible que la asesina sea Nightmare Moon? Le entró un poco de risa cuando se enteró de que esta vez murieron 3 ponies. fs:stare:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Mimi » 28 Nov 2013, 18:21

Chicos, me salgo un poco de la historia para recordaros que esto es un juego :) no es una competición de inteligencia y astucia, ¿ok? Así que please, que no os dé miedo votar por si os equivocáis, que no significa que seáis malos en esto. Lo digo porque ha llegado a mis oídos que hay gente que está un pelín triste por equivocarse, ¡pero no pasa nada! ¿Y qué si nos equivocamos? ¡Pues así dura más el juego, y cuantos menos quedemos más emocionante se va a poner!
Además sé que hay gente que ha estado votando mal a propósito :D2 ¡Así que animáos a sacar todas las teorías que se os ocurran!

¡Mucho ánimo, que nos lo estamos pasando todos muy bien! :abrazo:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por yosoyyo » 28 Nov 2013, 18:24

[quote="Mimi";p=126244]Chicos, me salgo un poco de la historia para recordaros que esto es un juego :) no es una competición de inteligencia y astucia, ¿ok? Así que please, que no os dé miedo votar por si os equivocáis, que no significa que seáis malos en esto. Lo digo porque ha llegado a mis oídos que hay gente que está un pelín triste por equivocarse, ¡pero no pasa nada! ¿Y qué si nos equivocamos? ¡Pues así dura más el juego, y cuantos menos quedemos más emocionante se va a poner!
Además sé que hay gente que ha estado votando mal a propósito :D2 ¡Así que animáos a sacar todas las teorías que se os ocurran!

¡Mucho ánimo, que nos lo estamos pasando todos muy bien! :abrazo:
[/quote]
Mimi, estamos intentando meternos en nuestro personaje. :uh: Por eso las dudas y demás teatro.
Por eso me pareció una buena idea lo de los OCs, porque son perfectos para estas cosas.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Ryuka_dash » 28 Nov 2013, 18:32

Esto de no tener tiempo de leerlo todo es asco :(

Voto a Sigfriedo
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Mimi » 28 Nov 2013, 18:33

[quote="yosoyyo";p=126245]Mimi, estamos intentando meternos en nuestro personaje. :uh: Por eso las dudas y demás teatro.
Por eso me pareció una buena idea lo de los OCs, porque son perfectos para estas cosas.[/quote]
Tranqui, no lo digo por ti y los que rolean ser temerosos :abrazo: bueno esas personas sabrán que me refiero a ellos :D2
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por zelgadis » 28 Nov 2013, 18:39

querida master, me huele demasiado a chamusquina que cada vez que un pony muere tu te rias, asi que te toca ser nominada nightmare moon
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por nightmaremoon71 » 28 Nov 2013, 18:45

Yo voto a NIGHTMARE MOON por demasiadas pruebas contra ella y poco tiempo para postear.
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por Mimi » 28 Nov 2013, 18:54

Ese muñeco descabezado de la G1 debe pertenecer a una mujer fs:stare: sé que a los ponys machos de esta aldea nos les gustaban las damas de la G1, sin embargo respecto a las mujeres la cosa cambia.
¿Pertenecerá al asesino? ¿Por qué apareció junto a Atomo? ¿Y dónde está la cabeza del muñeco?

¿Estamos seguros que lo que le ocurrió a Edi ha sido un asesinato y no un suicidio? :ajshrug: Los ponys son vegetarianos, y él estaba... Comiendo carne. No creo esas proteínas le hayan sentado muy bien.

:fsstern: ¡Y suponiendo que ambas muertes hayan sido ejecutadas por el mismo asesino, entonces no nos queda más remedio que empezar de nuevo y analizar todas las pistas de los anteriores asesinatos y estos, y estar MUY atentos a toda declaración que los vecinos hagan.

No se puede confiar en nadie, ya no :tscrazy: todos estamos matando a todos. Vamos a morir.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por edgareo » 28 Nov 2013, 19:03

El fantasma de Edgareo se paseaba preocupado por la aldea.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 28 Nov 2013, 19:04

[quote="Nightmare Moon";p=126256]Tengo algo muy importante a decir a los que me estáis votando:
Spoiler:
¿En serio creéis que voy a ser yo? (risa muy maléfica).[/b][/color][/quote]
No sería la primera vez que amenazas nuestra existencia.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Volver a “%s” Zona Rol Pony