Mensaje por Sr_Atomo » 28 Nov 2013, 19:48
Analicemos las nuevas muertes...
La de Edi Zeta es muy extraña... tanto que es posible que decidiera suicidarse. De todas formas, por si acaso, debo decir que el envenenamiento sin que el habitante de la casa se entere solo puede hacerse desde fuera, mirando por una ventana. Unicornio.
Mi muerte. Que sepáis todos que lo del pony G1 es por mi Ubicación... y bueno, yo no tengo ninguno, pero aquí, en el juego, sí... la que se halló sin cabeza a mi lado. Probablemente el asesino entró en mi casa y me robó un preciado pony de la generación que fomentó todo. O, quizás, lo que hizo fue dejar la cabeza y un papel. En ese caso, estúpido de mí que no denuncié ese hecho, incluso si el papel decía que no lo hiciese. Estuve buscando por todo Ponyville (o bien en el papel decía que encontraría el cuerpo ahí). Ahora bien... mi cuerpo ha sido aplastado junto al campanario. Soy bastante orondo, por lo que, para reventarme, se necesita un objeto pesado y voluminoso. Probablemente dicho objeto fuese la campana... y solo un unicornio es capaz de sacar la campana de su lugar, dejarla caer encima de mi cuerpo y evitar que el badajo de la campana golpee el metal.
Definitivamente, el asesino es un unicornio... Y, elucubrando los pros y los contras, las muertes que ha habido y a quién ha afectado (de los vivos), mi voto va para Nima.