Bueno, habrá que presentarse, no?
Me llamo Stefano (mejor Fano), y vivo actualmente en Málaga pero soy sueco de madre chilena y padre español (mezcla muy internacional) y se podría decir que empecé a ser brony desde octubre de 2011, pero cuando realmente me convertí en uno fue a mediados de este año.
La verdad es que empecé la serie como la mayoría, por curiosidad, sobre todo al ver la popularidad que estaba teniendo la serie en internet, empecé a verla y la verdad es que no me atrajo demasiado pero nunca prejuzgo a algo rápidamente, así que lo seguí viendo y lo acabé dropeando a mitad de la 1ª temporada. Meses más tarde le di otra oportunidad y me vi hasta la mitad de la 2ª temporada donde volví a dropearlo, y no fue hasta que lo volví a retomar hace unos meses cuando realmente me enganchó del todos me los ví del tirón y ya puedo decir que la serie ha evolucionado de una manera que no me imaginaba, menos mal que no lo dropeé del todo.
Desde entonces lo que más me ha sorprendido, es ver el fandom y gracias a los foreros de meristation, me ayudaron a mostrarme el mundillo de los bronies y desde entonces he estado profundizando más y más (incluso ver los diferentes documentales que hay sobre los bronies y la fama de la serie).
Bueno, dejo de aburrirles con mi vida (que os interesara entre poco y nada XD ), basicamente quiero darle las gracias a los foreros de meri por abrirme a este mundillo y sobre todo a descubrir esta página, espero que me veais por ahi.
Un saludo y