En concreto es la noche donde se producción 2 asesinatos; si era el resultado 2 asesinos distintos, ¿porqué había salido el segundo de la nada? ¿Porqué había tardado tanto en actuar?
Y creo tener 3 teorías que podrían explicarlo.
1- El asesino recluto a un segundo asesino para ayudar a llevar la masacre a otro nivel, eso explicaría el retardo en empezar ha tener muertes por veneno.
2- El segundo asesino no tubo relación ninguna con el asesino, sino que se vio inspirado por el; es posible que alguien se viera inspirado por la racha de victimas dejada por el primer asesino, y cambiando su "firma personal", cambiando la asfixia por el veneno.
3- Ambos asesinos hayan estado siempre juntos, des del principio, y solo han producido el retraso en las muertes por veneno para volvernos (más) paranoicos.
También debo denotar que hace tiempo que no tenemos un muerto por asfixia, eso puede decir que tal vez hayamos matado ya al asesino original, y no haya admitido su culpabilidad ni después de su muerte.
También es posible que solo haya un asesino que este jugando muy bien con nuestras mentes, dada la falta de pruebas, no puedo confirmar mi teoría