[quote="Snix";p=117028]
4x06-Power Ponies: Cuando Spike y las M6 quedan atrapados en un tebeo de superheroes, su unica oportunidad de volver a casa es derrotar a la supervillana Mane-iac.
[/quote]
Me ha recordado a...
[youtube]djV11Xbc914[/youtube]
Pues si,ya tenemos confirmado el episodio 8 Prepararos para otro ''Sweet And Elite'',pero en Manehattan,y seguramente con la misma o mejor calidad que ese episodio.Y espero que con cancion
Yo también lo espero y eso que hace unas semanas decía que Rarity era el que menos me gustaba y que no la tragaba, pero me ha cambiado de parecer totalmente. En cambio, al capítulo de esta semana no le tengo demasiadas ganas y eso que los superheroes me gustan, no como antes, pero me gustan.
Yo tampoco le tengo muchas ganas al cap de esta semana, pero quien sabe, tampoco le tenia ganas al anterior y termino siendo mi favorito de la temporada! hay que esperar a ver como es.
[quote="Fluttering Moon";p=132688]Yo tampoco le tengo muchas ganas al cap de esta semana, pero quien sabe, tampoco le tenia ganas al anterior y termino siendo mi favorito de la temporada! hay que esperar a ver como es.[/quote]
Yo le tengo expectativas normales, los capítulos de Spike no me gustan mucho pero como me gustan los superhéroes igual este es bueno.
Chicos, ha salido info sobre el capítulo 11. Recuerdo que se mencionó algo al respecto hace unos meses.
January 25 – “Three’s a Crowd”: Pinkie Pie finds her status as “super-duper party pony” in jeopardy when the mysterious Cheese Sandwich comes to town and offers to plan an epic party for Rainbow Dash. Guest voiceover by Weird Al Yankovic.
25 de Enero - "Tres son multitud": Pinkie Pie ve como su estatus de "poni super-duper fiestera" se ve amenazado cuando el misterioso Cheese Sandwich llega a la ciudad y se ofrece para hacer una épica fiesta para Rainbow Dash. Voz invitada, Weird Al Yankovic.