Proyecto masivo "Winter wrap up" en español

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Proyecto masivo "Winter wrap up" en español

Mensaje por Volgrand » 04 Dic 2013, 19:27

En breves minutos el vídeo estará listo. Me tengo que ir, luego edito este post.

http://youtu.be/ZMUeD4YjaTI" onclick="window.open(this.href);return false;

Video subido. Ya se puede ver.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Re: Proyecto masivo "Winter wrap up" en español

Mensaje por lace22 » 04 Dic 2013, 20:37

¿Me puedo ocupar de edición de voces y armonización?
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Volgrand » 04 Dic 2013, 20:40

[quote="lace22";p=128648]¿Me puedo ocupar de edición de voces y armonización?[/quote]

Iba a hacerlo yo pero zen agradece la ayuda. Con la condición de que cantes y salgas en el vídeo :D
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por lace22 » 04 Dic 2013, 20:46

¿Puedo salir tocando la guitarra? Hasta el 25 de Diciembre no me compro el Behringer C1U, lo cuál, hasta esa fecha, no tengo micrófono decente
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Volgrand » 04 Dic 2013, 20:49

Mientras puedas grabar algo decentemente me va bien. Claro sur puedes salir tocando la guitarra, y sí puedes grabar un rift sobre la canción, tanto mejor :)
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 04 Dic 2013, 21:42

Eh...uh....ah...¡AH! *se esconde detras de una caja*
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Nima » 04 Dic 2013, 22:19

Estoy hasta los topes, no sé si podr... qué cuernos, ¿salir en un vídeo cantando y haciendo el mongui? ¡Me apunto! :ppparty:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Volgrand » 04 Dic 2013, 23:48

Me está comentando Unade que quizá el 22 de Diciembre sea demasiado poco tiempo. ¿Qué pensáis?
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por jorge123esp » 05 Dic 2013, 00:05

Me encantaría participar, aunque canto peor que Selena Gomez sin Autotune. Y yo... no es que tenga una voz muy angelical que digamos... más bien todo lo contrario: se me da muy bien hacer guturales.

PD: los guturales son voces desgarradoras que rozan lo extremo de las cuerdas vocales. Y se usan mucho en el Death Metal.

Saludos ;)
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Teirusu » 05 Dic 2013, 00:30

En principio decir que me gusta mucho la idea.

Respecto al tiempo, ten en cuenta que estamos en épocas de examenes (yo por ejemplo, termino el 17) así que es una fecha jodía, suma además que bastante gente del foro esta también intentando hacer el regalo del amigo invisible. No es que se necesite muchos dias para grabarte cantando y punto, pero supongo (yo por lo menos) que algunas personas no sabría decirte si podrían o no, porque yo hasta que no termine los examenes y mi regalo, no tengo tiempo para dedicarle.

Igualmente, yo no se si quiero participar o no. ¿Motivo? El mismo que el proyecto, irónicamente...Winter Wrap Up. Ahora mismo estoy aprendiendo a tocarla con el piano, y si encima me pongo a aprenderme la versión española (que no me la se), se me va a hacer todo un lio, ya que la versión de piano es la original en ingles (y obviamente, la parte melódica imitando las voces) y como aprenda a la misma vez la versión española veo venir que voy a empezar a hacer cosas con raras con la melodía. Me paso algo parecido con Smile! cuando la intente tocar con la versión en español y no quiero pasar de nuevo por eso ahora mismo.

En fin, yo como he dicho estare en estado latente. Si el 17 veo que todo va como la seda, intentaré enviar algo. Una cosa, muy buena iniciativa y me ha hecho mucha risa tu video xD. Se te da bien el parloteo xDDDD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por lace22 » 05 Dic 2013, 14:57

[quote="Teirusu";p=128768] Ahora mismo estoy aprendiendo a tocarla con el piano, y si encima me pongo a aprenderme la versión española (que no me la se), se me va a hacer todo un lio, ya que la versión de piano es la original en ingles (y obviamente, la parte melódica imitando las voces) y como aprenda a la misma vez la versión española veo venir que voy a empezar a hacer cosas con raras con la melodía.[/quote]
La voz principal y armonía es igual en todos los idiomas, al menos a mi me cuadran mis partituras.
En el único idioma que cambia es en el rumano :roto2:
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Teirusu » 05 Dic 2013, 15:25

[quote="lace22";p=128868][quote="Teirusu";p=128768] Ahora mismo estoy aprendiendo a tocarla con el piano, y si encima me pongo a aprenderme la versión española (que no me la se), se me va a hacer todo un lio, ya que la versión de piano es la original en ingles (y obviamente, la parte melódica imitando las voces) y como aprenda a la misma vez la versión española veo venir que voy a empezar a hacer cosas con raras con la melodía.[/quote]
La voz principal y armonía es igual en todos los idiomas, al menos a mi me cuadran mis partituras.
En el único idioma que cambia es en el rumano :roto2:[/quote]

No he probado con Winter Wrap Up porque como he dicho, prefiero evitarlo. Cuando intente adaptarlo con Smile!, era una pesadilla. No entiendo como no puede cambiar en Winter Wrap Up nada. Si cambias palabras, cambias tonos, cambias acentos, numeros de golpes de voz. Es decir, tienes que cambiar notas. Y hay partes, que no es que no encajen con la música, simplemente se nota que la melodia esta mal, porque o sobran o faltan notas. La armonia es siempre la misma, pero la melodía cambía. Al tocarla y oir que la melodía no encaja con los golpes de voz de los personajes, hace que me despiste y automáticamente pierda el hilo de la canción. Escuchando la versión de fondo en inglés me sale sin ningun problema, escuchando la española no para de equivocarme, porque no llega a encajar del todo.

Es decir, no se com explicarlo, encajar encaja, pero no es precisa. Tu no puedes tocar con dos notas "son-ri-sa" (/es-mile). LLega a encajar, porque es una versión pensada a que encaje lo mejor posible con la versión original, pero no es precisa, porque sonrisa deberia tener tres golpes de voz, y por tanto tres notas, que obviamente, si lo sacas de una versión inglesa, no llegan a cuadrar.

Te hablo de la más minima ignorancia, no tengo ni idea de partituras, no tengo ni idea de componer, yo solo aprendo a tocar y te estoy contando que mi experiencia es que si no toco la versión original, me pierdo con bastante frecuencia porque los golpes de voz no coinciden :(
Última edición por Teirusu el 05 Dic 2013, 15:30, editado 1 vez en total.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Volgrand » 05 Dic 2013, 15:30

Teirusu, te lo digo yo que soy pianista:,encaja perfectamente ;) inclusive acentos, tonos fuertes y notas. En serio no es cómo smile, está está muy bien adaptada.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Teirusu » 05 Dic 2013, 15:33

[quote="Volgrand";p=128875]Teirusu, te lo digo yo que soy pianista:,encaja perfectamente ;) inclusive acentos, tonos fuertes y notas. En serio no es cómo smile, está está muy bien adaptada.[/quote]

Vale, perdonad. Ya dije que es por miedo a volver a liarme como me paso con Smile! Sin embargo os creo. Yo simplemente soy aprendiz, llevo nada más que un año y supongo que soy algo torpe xD. Vosotros se os ve con mucha más experiencia, así que, vale. Tan pronto como termine de aprenderla, voy a ello :D
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio