Mensaje por Pokelink » 18 Nov 2012, 11:59
Bueno, puedo hacer un intento de traducción, y luego que alguna alma caritativa lo pegue al video, o lo que sea. También debo decir que algunas partes no se exactamente qué dice, así que haré una aproximación.
Soy el único e incomparable Rainbow Dash y este es mi "Hot Minute" (N. del T.: es un juego de palabras, pues las entrevistas se hacen para la web "Hot Topic")
FRASE CARACTERÍSTICA
Tengo una impresionante en la que estoy trabajando, pero aún debe ser un 20% más guay antes de que deje suelto a este "chico malo"
COMO HACER UN "SONIC RAINBOOM"
Primero, debes ser yo. Después, ayuda si alguno de tus mejores amigos se precipitan hacia la muerte y necesitas salvarles. Jeje.
ESTILANDO TU CRIN
Bueno, me levanto, vuelo un poco, despejo algunas nubes... y dejo que mi molonidad hable por sí misma.
COLOR FAVORITO
¿Es "arco irís" un color?
QUIEN ES TU MEJOR AMIGO/A
Todas mis amigas son las mejores. Siguiente pregunta.
EL MEJOR REGALO QUE HAS RECIBIDO
Mis alas, por supuesto.
EL PEOR REGALO QUE HAYAS RECIBIDO
Oh, Pinkie me dio una vez un cupcake (N. del T.: me niego a traducir eso como "magdalena") con gusanos dentro. Nunca conseguiré quitarme ese sabor de la boca.
QUIEN TE PODRÍA VENCER EN UNA CARRERA
Ha, en el aire soy imbatible. Peeeero, en tierra, diría que Applejack me haría sudar de lo lindo.
LO QUE MÁS TE MOLESTA
Urgh, no soporto a los lentorros.
EL MEJOR LUGAR DE PONYVILLE
¡Oh, conozco un sitio impresionante en el cielo desde el que puedes verlo todo! Por supuesto, debes ser un pegaso para llegar ahí.
QUIERO SER...
¡Capitán de los Wonderbolts, por supuesto!
COMIDA FAVORITA
Bocadillo de mantequilla de cacahuete y mermelada de "zap apple". Mmmm.
QUÉ "CUTIE MARK" TE GUSTARÍA TENER.
Estás de broma, ¿verdad? ¿Por qué querría otra cosa?
EL SITIO MÁS RARO EN EL QUE ECHAR UNA SIESTA
Ehh... una vez me empecé a dormir en una nube de tormenta. Hehe... Gran error.