[quote="foruschao";p=128726]Buenas!
Me llamo Foruschao, también conocido como Forus. Soy de Mallorca y hace tiempo que sigo la serie (desde la segunda temporada). Soy ya algo viejo, tengo 25 años XDDDDD, pero como tantos otros, por lo que no estaba muy seguro de si entrar en este foro y compartir este curioso e inesperado fandom.
Llegué a hacerme brony imagino que como mucha gente. Un día empiezas a ver muchas memes en google y mucho más fanart en Deviantart (de la que tengo una galería, Sonic principalmente). Al principio me digo "es coña, no? XDDD" pero aún así ante tanta abrumadora presencia uno ve que no puede ser una simple borma. Así que investigando descubro que la creadora es Lauren Faust, creadora de las Supernenas. "Bueno, tiene su mérito, en fin, miraré a ver que tal", aunque al oír MLP no puedes evitar pensar en esos ultra mega azucarados ponis de la infancia, de los que al menos por mi parte tenía a metro de distancia. Veo un capítulo y bien, no es empalagoso, se hace ver. Luego vas viendo más, un capítulo y otro y sin darte cuenta ya eres fan y en tu cabeza grita "moar ponies!" XD. Así que sí, es una serie que está muy bien, y desde luego de lo mejor que hay teniendo en cuenta los dibujos infantiles que hay hoy en día y la gran diferencia con los de mi infancia (finales 80, principios 90).
Bueno, así que me decido a dar el paso y compartir mi curiosa afición con más gente que se ha visto hechizada por esta serie, que por lo visto no son pocos LOL. Por eso entro en el foro, con ganas de compartir experiencias.
Tengo algún dibujo que he hecho en dA, lo subiré luego en la sección correspondiente por quien lo quiera ver. Por cierto, mi favorita es Twilight
Hasta luego, nos vemos!
PD: Sí, acostumbro a escribir tochos XDDDD
Edit: Como veo que aún no los puedo subir los pongo aquí ^^. Los podréis encontrar también en mi página de dA
http://foraviler.deviantart.com/ (al menos uno de ellos merece una explicación XDDDD)
¿Mallorquín, eh? Mira, sólo te diré una cosa, ¡solo una!....
mi pasodoble de amor.
con el transistooooor.
juntos los dos.
Jajaja. Benvingut! Aquí otro de Mallorca, aunque estoy viviendo en Inglaterra ahora.