[quote="yosoyyo";p=128712][quote="foxer7";p=128690]Cuando te despiertas pensando en ponis o has soñado con ellos.
Dios me pasa siempre y ya no se si preocuparme xd[/quote]
No te preocupes Es lo más normal del mundo. [/quote]
[quote="rainbow dash 1999";p=128848]Cuando en castellano estás estudiando "La Celestina" de Fernando de Rojas y el nombre te recuerda todo el tiempo a la gobernante de Equestria [/quote]
A mi me pasa lo mismo,pero con el programa del espacio Celestia No lo uso,pero se que se llama asi.
Veo mucho MLP FIM cuando estoy jugando a un vídeojuego como pokémon y pongo un mensaje para que lo vea todo el mundo de cierto personaje ejemplo : Fluttershy: YAY !
Y al rato aparecerme Gente con el nombre de Fluttershy
[quote="FlutterPieDash";p=128874][quote="rainbow dash 1999";p=128848]Cuando en castellano estás estudiando "La Celestina" de Fernando de Rojas y el nombre te recuerda todo el tiempo a la gobernante de Equestria [/quote]
A mi me pasa lo mismo,pero con el programa del espacio Celestia No lo uso,pero se que se llama asi.[/quote]
Ostias el Celestia! Siempre se me colgaba el ordenador cuando lo usaba (No me extraña, debía consumir una barbaridad de recursos y yo estaba usando un portátil Toshiba de esos malos)
Andaba trabajando en el.hospital (soy enfermero) y canturreaba sin darme cuenta el this day aria. En esto me paran las nietas de un paciente y me sueltan:
-mister.
-yeah?
-...those living lies when I saaaaay, that thought any.kind of weather...
-...I want us to be together (yo)
-the truth is that.I don't care about him at aaaaaall (los tres y a coro).
True story.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Andaba trabajando en el.hospital (soy enfermero) y canturreaba sin darme cuenta el this day aria. En esto me paran las nietas de un paciente y me sueltan:
-mister.
-yeah?
True story.[/quote]
Eso tuvo que ser orgásmico, por no decirlo de otra manera
-mister.
-yeah?
[quote="stefanopl2";p=129143]Joe, ese momento tuvo que ser muy épico jajajaja que te dijeron después?
Esas cosas no pasarían aquí, pero molaría XD[/quote]
Lo que tienes que hacer es ir cantando siempre canciones de MLP por la calle llevando una camiseta brony, es solo cuestión de tiempo que te encuentres otro brony y entonces el brohoof es inevitable.
Pero como, por desgracia, no hay demasiados en España, vas a tener que ser muy paciente.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?
-mister.
-yeah?
[quote="geballo";p=129243][quote="stefanopl2";p=129143]Joe, ese momento tuvo que ser muy épico jajajaja que te dijeron después?
Lo que tienes que hacer es ir cantando siempre canciones de MLP por la calle llevando una camiseta brony, es solo cuestión de tiempo que te encuentres otro brony y entonces el brohoof es inevitable.
Pero como, por desgracia, no hay demasiados en España, vas a tener que ser muy paciente.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?[/quote]
Por donde vivo se que no hay bronies, aquí lo que hay son canis y chonis por todas partes... Pero no te lo descarto si voy al centro, el problema es que no tengo camiseta brony XD (no soy muy fan de comprarme merchandising de series/películas/videojuegos XD). Algún día lo tendré y tendré mucha paciencia a ver si me encuentro con alguno, o siempre podre esperar a cuando me mude a Suecia y pruebo suerte ahí XD
[quote="stefanopl2";p=129143]Joe, ese momento tuvo que ser muy épico jajajaja que te dijeron después?
Evidentemente, me preguntaron (delante de los padres y mis pacientes, por supuesto) que cuál era mi poni favorito. Yo les dije "Fluttershy, but Rainbow Dash is a 20% cooler". Y me respondió una "Like her dress for the gala!".
Épico, jajaja.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!