[quote="nightmaremoon71";p=129413]Yo, bueno... me encantaria participar pero el micro es el del portatil el que tengo y es bastante malo y con respecto a mi careto, soy bastante joven aun y no quiero mostrar mi cara por youtube, no creen?[/quote]
[quote="Marquis Perhaps";p=129112]Yo iré a por unas palomitas para los Espectadores (?)
Ejem , Sobre el proyecto es bastante bueno la verdad pero, no cumplo uno de los requisitos y es que por internet Rara vez vereis mi "Rostro" por eso.[/quote]
Respeto vuestra decisión, pero ¿Cuando tu vas por la calle te tapas la cara para que nadie te vea?. Pues esto es lo mismo. Si vas a actuar a un teatro ¿Tienes miedo de que te hagan fotos para que las tengan siempre por ahi? Pues esto es lo mismo.
Yo al principio tenía la misma actitud que la vuestra, y rechazé hacer muchas cosas divertidas por miedo a "mi foto está ahora por internet", "uh, no quiero que me vean la cara". Pues os digo que me arrepiento muchisimo, ya que rechazé cuando era más pequeño cosas divertidas como estas solo por no querer grabarme / salir mi cara. Por dios, si tengo por ahi un video cantando "Super Sonic Racing" del que me avergonzaba un monton y ahora me encanta verme

. No se si será vuestro caso, yo os digo el mio. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es haber perdido mucha verguenza de la que tenía. Ese paso lo pasamos todos, así que espero que el vuestro sea pronto. Esto solo os lo digo como consejo. Haced lo que queraís. Pero no rechacéis cosas divertidas por "miedo a internet" o por "miedo a ser juzgados". Es mi recomendación.
Repito y hago enfasis: es una recomendación, si no quereis salir en internet, estais en todo vuestro derecho y libertad. Yo solo os estoy
recomendando que nunca rechaceis hacer algo divertido. Y menos cuando quereis teneis ganas pero os lo impide una bobadilla como salir por internet