Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por intervención » 07 Dic 2013, 22:36

deberías llegar a 50kg. por salud.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sardidog » 07 Dic 2013, 22:43

Teirusu si quieres te doy lo que me sobra :/
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por chiziwa » 07 Dic 2013, 22:47

[quote="chiziwa";p=129618]Hola...
Pues...
De niño jugaba un juego educativo llamado "Trampolin", el 1 era de un perro llamado pancho el 2 de una rana (que no recuerdo su nombre), el 5 de un robot llamado Latoso y el 6 de un murcielago que no recuerdo su nombre. Funcionaba en 256 colores (hasta xp), es de cuando se usaban duros y pesetas.
Creo que la pregunta es bastante obvia, ¿Donde me los descargo? No lo encuentro :S Google no tiene ninguna imagen del juego, o tiene de versiones que no recuerdo haber visto en la vida...[/quote]
VILMENTE IGNORADO
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por K3G4 » 07 Dic 2013, 22:49

[quote="intervención";p=129642]deberías llegar a 50kg. por salud.[/quote]

Sí, y no solo 50Kg, un poco más no vendría mal
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por NoobMaster » 07 Dic 2013, 22:52

[quote="chiziwa";p=129648][quote="chiziwa";p=129618]Hola...
Pues...
De niño jugaba un juego educativo llamado "Trampolin", el 1 era de un perro llamado pancho el 2 de una rana (que no recuerdo su nombre), el 5 de un robot llamado Latoso y el 6 de un murcielago que no recuerdo su nombre. Funcionaba en 256 colores (hasta xp), es de cuando se usaban duros y pesetas.
Creo que la pregunta es bastante obvia, ¿Donde me los descargo? No lo encuentro :S Google no tiene ninguna imagen del juego, o tiene de versiones que no recuerdo haber visto en la vida...[/quote]
VILMENTE IGNORADO[/quote]
Sorry, pero es que yo no tengo idea. :roto2nuse:
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por Teirusu » 07 Dic 2013, 22:55

Es curioso. Muchos piensan que es malo. Otros piensan que es bueno. Para mi es una bendición.

Para todos los que os lo pregunteis; si. Soy un enclenque. Mi fuerza es negativa :roto2rie: y parece que alguien me ha chupado la vida xD. Sin embargo, es cierto que poder comer lo que quieras, es toda una bendición. Luego ya entra que te guste comer o no, porque por ejemplo a mi no me gusta el pasteleo. Yo por ejemplo veo una galleta de chocolate con nutella por encima y por abajo y solo de verlo me empalaga. Mucho. Pero eso si, estoy muy, pero que muy agradecido de poder comer lo que quiera, cuando quiera y cuanto quiera. Para mi no tener que preocuparme por mi propio peso (más sabiendo lo mal que lo pasa mucha gente) es oro puro, y lo agradezco cada dia. Por ejemplo, la carne como la panceta y el beicon me encanta, y poder disfrutar de ello sin preocuparme, es algo que muchos desearían, y por tanto es algo que aprecio.

Que soy un mierda seca, pos si...pero por mucho que quiera, lo llevo en la sangre. Desde que naci el medico lo dijo claro: Tu hijo va a tener constitucion delgada y va a ser muy raro verlo gordo. Yo como todo lo que quiero...no engordo...pues ya verás tu que problema :D
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por Edi Zeta » 07 Dic 2013, 23:02

[quote="Woona";p=129591]Es peor que te encuentren viendo una imagen de clopping... lo digo por experiencia personal... :S [/quote]

que miras Clopping? so naughty... :trollcat:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 07 Dic 2013, 23:30

[quote="chiziwa";p=129618]Hola...
Pues...

¡TRAMPOLÍN! :ppomg:
Hay por favor, la de recuerdos que me ha traído esa palabra. Yo de pequeña también jugaba a ese juego. Creo recordar que tenia el de segundo ciclo del conejo y algún otro más... Aunque no estoy segura... Me acuerdo que en uno de los juegos tenias que ir plantando zanahorias y otras verduras en el huerto y/o evitar que los topos se las comieran...
Ese podría decirse que fue uno de los primeros juegos a los que me envicie antes siquiera de saber hablar correctamente... Madre mía, pensando eso me doy cuenta de que ya desde bien pequeñita era adicta a los videojuegos, así he acabado... :roto2rie:
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por chiziwa » 07 Dic 2013, 23:53

[quote="Pinkamena Diane Pie";p=129680]
¡TRAMPOLÍN! :ppomg:
Hay por favor, la de recuerdos que me ha traído esa palabra. Yo de pequeña también jugaba a ese juego. Creo recordar que tenia el de segundo ciclo del conejo y algún otro más... Aunque no estoy segura... Me acuerdo que en uno de los juegos tenias que ir plantando zanahorias y otras verduras en el huerto y/o evitar que los topos se las comieran...
Ese podría decirse que fue uno de los primeros juegos a los que me envicie antes siquiera de saber hablar correctamente... Madre mía, pensando eso me doy cuenta de que ya desde bien pequeñita era adicta a los videojuegos, así he acabado... :roto2rie:[/quote]
Cada vez que hablo del juego todo el mundo me mira con cara de extraño, en internet no hay ni rastro del juego creí que estaba loco y que lo había alucinado todo :')
recuerdo que tenia muchos gags clickeando la pantalla...
Bueno creo que es imposible conseguirlo ahora... quería dejarlo al 100% el 1, el 2 y el 6 que me faltaron unas 5 fichas de algun color y en el otro 5 estampillas, en el 6 solo me faltaba ir al castillo para acabar el juego pero me daba miedo y nunca fui, ahora quiero saber como termina T-T
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por nightmaremoon71 » 07 Dic 2013, 23:54

Alguien me puede ayudar a encontrar imagenes para poner de fondo de pantalla a mi telefono?, es que cada vez que busco imagenes grandes (2000x2000 mas o menos) me sale clop y cuando veo una imagen de esas, cierro la ventana y soy incapaz de seguir buscando.

Somepony help me pls?
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Mensaje por K3G4 » 08 Dic 2013, 00:03

pole

PD Ni idea, para personajes solitarios busca por vectores, si lo quieres con fondo ya...
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Sr_Atomo » 08 Dic 2013, 00:04

[quote="nightmaremoon71";p=129688]Alguien me puede ayudar a encontrar imagenes para poner de fondo de pantalla a mi telefono?, es que cada vez que busco imagenes grandes (2000x2000 mas o menos) me sale clop y cuando veo una imagen de esas, cierro la ventana y soy incapaz de seguir buscando.

Somepony help me pls?[/quote]

En google (bien sea en el buscador normal o en imágenes), arriba a la derecha aparece un dibujo de una rueda dentada. Si pinchas ahí y seleccionas "Activar SafeSearch" deberían dejar de salirte imágenes clop (siempre hay la posibilidad de que se cuele alguna, pero bueno).

Y a los niños y niñas que estén viendo este post: No desactivéis esa opción. Caca. Salen cosas muy malas y asquerosas. ¿Recordáis la sensación de asco que os da cuando veis a vuestros padres besándose delante de vosotros? Pues mucho peor.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por jorge123esp » 08 Dic 2013, 00:08

Nueva firma (provisional) :)
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 08 Dic 2013, 00:08

[quote="chiziwa";p=129687]Cada vez que hablo del juego todo el mundo me mira con cara de extraño, en internet no hay ni rastro del juego creí que estaba loco y que lo había alucinado todo :')
recuerdo que tenia muchos gags clickeando la pantalla...
Bueno creo que es imposible conseguirlo ahora... quería dejarlo al 100% el 1, el 2 y el 6 que me faltaron unas 5 fichas de algun color y en el otro 5 estampillas, en el 6 solo me faltaba ir al castillo para acabar el juego pero me daba miedo y nunca fui, ahora quiero saber como termina T-T[/quote]

Tranquilo amigo, no estas loco :abrazo:
Eso, o ambos hemos sufrido la misma alucinación (?) :roto2rie:
¿Y como que en internet no hay rastro de él? Yo si que lo he visto, tanto de las primeras versiones como de las más nuevas :/
Lo único, eso si, que los links que encontré del juego están caídos e.e
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Volver a “%s” General / Offtopic