Hi desde Alciante

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hi desde Alicante

Mensaje por DennisChannels » 07 Dic 2013, 13:01

¡¡¡¡PRIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo!!!! ya te leí por tweeter, pero hasta AHORA no he tenido tiempo de pasarme a saludarte por el foro.
Se bienvenido y echa un vistazo, porque hay hilos que te van a sacar sonrisas y carcajadas a partes iguales :pprainbow: y gente estupenda, eso por descontado.
Te veo en unas horas, a ver si me solucionan lo del coche y puedo salir para Alicante después de comer :( te tengo alguna sorpresilla... por cierto, chicos, tal vez por mi culpa este hombre está aquí, pero por la suya toco el bajo, así que lo comido por lo servido 8)

Un fuerte abrazo, prim, estamos en contacto!

[quote="Sr_Atomo";p=129342]Veo que traes referencias... pero no son buenas, sino que son inmejorables...

Por un momento me he dado por aludido y me han salido los colores... gracias, si ha sido esa la intención :fsgood:
[quote="McDohl";p=129454]¡Alicantino! eres casi vecino pues :) Ten un Muffin de Bienvenida y disfruta de tu estancia en el foro :)

Image

Estabas tardando, McDohl!! XD ya se me hacía raro no ver muffins en un hilo de presentaciones...
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Hi desde Alciante

Mensaje por McDohl » 07 Dic 2013, 13:15

:derpy: : Un Muffin nunca llega tarde... DennisChannels. Ni pronto.

:dhaplauso: : Llega exactamente cuando che lo propone.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Marquis Perhaps » 07 Dic 2013, 14:17

Saludos Aureal y bienrecibidos seas a este lugar
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Sooth » 07 Dic 2013, 15:09

Sup 8)

¿que pasa en esa familia que sois todos músicos? :qmeparto:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por yosoyyo » 07 Dic 2013, 16:36

¡¡¡Bienvenido!!! Te pondría la canción tradicional de bienvenida, pero se me han adelantado. :)
Así que te traigo esto:
[simg]http://static.giantbomb.com/uploads/original/2/22187/2181251-mlfw3709-Welcome_to_the_Herd.gif[/simg]
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por rainbow dash 1999 » 07 Dic 2013, 18:16

Bienvenido!
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por Sardidog » 07 Dic 2013, 19:15

Ongi etorri! no suelo traer nada pero tedeseo una feliz estancia
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por Shadow Dash » 07 Dic 2013, 23:08

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí :D2

Una canción de bienvenida, que la disfrutes :vinylclap:
Youtube Spoiler:
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Mensaje por Sr_Atomo » 08 Dic 2013, 00:18

[quote="DennisChannels";p=129455]¡¡¡¡PRIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooo!!!! ya te leí por tweeter, pero hasta AHORA no he tenido tiempo de pasarme a saludarte por el foro.
Se bienvenido y echa un vistazo, porque hay hilos que te van a sacar sonrisas y carcajadas a partes iguales :pprainbow: y gente estupenda, eso por descontado.
Te veo en unas horas, a ver si me solucionan lo del coche y puedo salir para Alicante después de comer :( te tengo alguna sorpresilla... por cierto, chicos, tal vez por mi culpa este hombre está aquí, pero por la suya toco el bajo, así que lo comido por lo servido 8)

Un fuerte abrazo, prim, estamos en contacto!

[quote="Sr_Atomo";p=129342]Veo que traes referencias... pero no son buenas, sino que son inmejorables...

Por un momento me he dado por aludido y me han salido los colores... gracias, si ha sido esa la intención :fsgood:
[quote="McDohl";p=129454]¡Alicantino! eres casi vecino pues :) Ten un Muffin de Bienvenida y disfruta de tu estancia en el foro :)

Image

Estabas tardando, McDohl!! XD ya se me hacía raro no ver muffins en un hilo de presentaciones...

Sí, tú eres la inmejorable referencia... ¿acaso lo dudabas? Si eres un tío de P.M. con el que da gusto hablar (bueno, los demás también, pero Dennis es especial, un tío que bueno... los de Madrid y de otras partes del país sabéis cómo es...). Si tuviese que elegir a alguien como portavoz para representar a los bronis españoles, yo te elegiría sin lugar a dudas.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por DennisChannels » 09 Dic 2013, 00:01

[quote="Sr_Atomo";p=129703]Sí, tú eres la inmejorable referencia... ¿acaso lo dudabas? Si eres un tío de P.M. con el que da gusto hablar (bueno, los demás también, pero Dennis es especial, un tío que bueno... los de Madrid y de otras partes del país sabéis cómo es...). Si tuviese que elegir a alguien como portavoz para representar a los bronis españoles, yo te elegiría sin lugar a dudas.

¡A mis brazos, tío! :abrazo: agradezco el voto de confianza :tsblush: (tal vez por eso me quieren a cargo de comunicaciones) pero soy muy desastre, en serio :derpy:
[quote="Sooth";p=129488]¿que pasa en esa familia que sois todos músicos? :qmeparto:

Curiosamente, nosotros dos somos las anomalías genéticas de la familia :abrazo3: lo más, tal vez, que el padre de Peiki fue bajista en sus tiempos mozos, hobby y parte de su pasión por los Beatles... el mío... canta bien en la ducha :ajsmile: y creo que esa es toda la historia musical de la "Channels Family"
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por PeikyBC » 09 Dic 2013, 10:24

Bueno, a todos los que me habéis dado la bienvenida... deciros que muchas gracias!! ^^

Toda la razón a DennisChannels... pero en realidad los que disfrutan de la música de verdad es él y yo...punto. xD

PD: Ya soy un user validado. Subiendo peldaños!! xD
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Nima » 09 Dic 2013, 14:24

Qué mal, aún no te había saludado xD ¡Hola hola! Veo que encima eres de alicante, ¡así que estamos cerquisísima! :ppparty: Podrías pasarte por el hilo de quedadas, hay una megaquedada planeada para el día 21 en Valencia e irá gente de Alicante también :D

Y sin más...

¡Bienvenido!

Aquí tienes unas chuches de bienvenida, escoge tu mismo. :)

Spoiler:
Image

Nos seguimos viendo por twitter :)

[quote="McDohl";p=129461] :derpy: : Un Muffin nunca llega tarde... DennisChannels. Ni pronto.

:dhaplauso: : Llega exactamente cuando che lo propone.

Image

Sabia frase, joven Derpy.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por PeikyBC » 09 Dic 2013, 15:17

[quote="Nima";p=130157]Qué mal, aún no te había saludado xD ¡Hola hola! Veo que encima eres de alicante, ¡así que estamos cerquisísima! :ppparty: Podrías pasarte por el hilo de quedadas, hay una megaquedada planeada para el día 21 en Valencia e irá gente de Alicante también :D

No me percaté que se estaba haciendo una quedada para Valencia, xD Ese día lo tengo en plan incógnita... si puedo aviso en el hilo correspondiente y a ver como se organiza las quedadas, porque sería la primera a la que iría en mi vida. xD [Me siento un maldito noob ] Gracias por avisarme Nima. :)
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Mimi » 12 Dic 2013, 19:45

Bueno, sé que te has registrado la semana pasada PeikyBC, pero yo te doy la bienvenida híper tarde :D2 ¡que no he podido antes!

Y buff, ¡quién no conoce ya al bueno de Dennis! :D2 Yo lo conocí en BCN en persona, me quedé un buen rato hablando con él de videojuegos.

¡Tocas la guitarra! :fsgood: ¡Qué suerte! Ojalá supiera yo toca un instrumento o comprarme uno y tomar clases, pero por ahora me tengo que conformar con admirar a los demás, ¡me encanta cuando una persona sabe tocar un instrumento, me impone respeto!

Si tienes alguna grabación aquí tienes a alguien con quien puedes compartirla :ppparty:

Y que te lo pases muy bien en el foro :abrazo:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Volver a “%s” Presentaciones