En primer lugar, una foto de familia: la de todos los OCs del juego jugables. En la fila de arriba, los OCs enviados por lectores del tumblr del juego. En la fila de abajo, los OCs creados por el propio autor del juego. En la imagen sólo falta FlufflePuff, ya que no es un OC ni enviado ni creado... sino invitado.

Dato curioso: son 31 de 104 personajes jugables. 32 contando a la poni peluda y rosada amante de los tacos

Ah, y antes de que protestéis: aunque Mare Do Well y Daring Do son personajes canon... las ponis que las encarnan no, siendo Daring Do en verdad una actriz hipnotizada de nombre Encone y Mare Do Well una poni amiga de la ex-mujer de Beanseh (la ex-mujer es justo la que está a la izquierda de Mare Do Well y el propio Beanseh es el poni del sombrero. El quinto empezando por la derecha)
Por cierto, recientemente publique una entrada sobre Paco el Sahuagin. Pues olvidaros de él... o al menos de que sea jugable. El autor lo ha devaluado a personaje de apoyo. Su hueco lo suplirá esta poni:

Otaku, la poni murciélago. Escritora del Beanseh Report (el periódico sensacionalista de Equestria), es una fan empedernida de Celestia y una hater total de Luna. Su estilo de lucha será estilo anime con coñas a la cultura japonesa por doquier.