Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Mensaje por geballo » 19 Nov 2013, 19:51

[quote="K3G4";p=123351]En un chat de skype me han dicho que haga esto, y ni corto ni perezoso lo he hecho
Spoiler:
Image
Image

Como mola moddear, en serio. Si tenéis la oportunidad meteros al mundillo, es divertido
[/quote]

K3, antes tenias mi admiración, ahora eres mi héroe :rdawesome:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por K3G4 » 19 Nov 2013, 20:45

[quote="geballo";p=123519][quote="K3G4";p=123351]En un chat de skype me han dicho que haga esto, y ni corto ni perezoso lo he hecho
Spoiler:
Image
Image

Como mola moddear, en serio. Si tenéis la oportunidad meteros al mundillo, es divertido
[/quote]

K3, antes tenias mi admiración, ahora eres mi héroe :rdawesome:[/quote]

¿Y si te digo que para obtener esta armadura, primero debes matar a César, por que la tiene equipada?

Image

Ahroa me está dando un error gráfico que no consigo solucionar, pero si lo arreglo, subo captur de mo PJ con el traje de maid y César con la servoarmadura rosita (Que esos archivos de textura estaban en el .bsa de texturas de Fallout 3, y como soy tan jrasioso, he "enriquecido" los rumores de que en la Legión los legionarios hacen cosas impuras entre ellos)

Es gracioso, porque meh ice un logro del DLC Gun Ruuner's Arsenal, en el cual debái matar a César a cuchillo... 125 puñaladas le tuve que dar (250 PV / 2PV por cuchillazo = 125) y le dí una señora paliza
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por intervención » 19 Nov 2013, 21:28

me descojono tio XDDD

Cesar con la servoarmadura rosa :qmeparto:
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por K3G4 » 19 Nov 2013, 22:07

No tengo foto, pero a Oliver le tengo con un traj de putilla, y los grandes líderes de facciones "ridiculizados" así, para demostrar que en Fallout se puede muy jocoso usando el contenido de serie (Y recuerdo cuando a Boone le puse un salto de cama en versión femenina y era un descojone :qmeparto:
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Pokelink » 09 Dic 2013, 00:33

Solo venía a decir que Bravely Default es DIOS.

Si alguien estaba esperando un Final Fantasy como los de antes, pero mejor, que se lo pille, de cabeza. Puede que el nombre "Final Fantasy" esté muerto, pero este juego demuestra que el género de los JRPG no está muerto. Lo más jocoso del tema es que podría haberse llamado Final Fantasy "lo que fuera", porque está hecho por SquareEnix y es todo lo que FF nunca debería haber dejado de ser. Un imprescindible al que aún estoy jugando y al que seguiré jugando aún durante días.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por intervención » 09 Dic 2013, 00:50

Pues Poke, Bravely Second (secuela del default) anunciada. Gozalo :P
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 09 Dic 2013, 16:52

[quote="intervención";p=130077]Pues Poke, Bravely Second (secuela del default) anunciada. Gozalo :P[/quote]

Lo sé. Soy bastante feliz :D
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Faztor5 » 12 Dic 2013, 23:29

Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por yosoyyo » 13 Dic 2013, 09:03

[quote="Faztor5";p=131188]Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).[/quote]
Como mínimo, suena original. Y es raro que lo hagan en una feria de muestras, pero seguro que ha sido bien llevado por un montón de gente. Una pena que viviendo tan cerca no vaya a poder ir SÓLO por no enterarme antes...
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por intervención » 13 Dic 2013, 09:22

Fallouts 1, 2 y Tactics Free en Gog.com hasta el domingo :P
Image
^Buscamos fansubers!^
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Mensaje por BizarrePony » 13 Dic 2013, 13:34

Gotcha!

Tambien me fijé que tengo el Torchlight en mi cuenta de GOG, que demonios estoy haciendo? A DESCARGARLO!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Faztor5 » 13 Dic 2013, 15:52

[quote="yosoyyo";p=131241]
Spoiler:
[quote="Faztor5";p=131188]Este fin de semana, sábado y domingo de 11:30 hasta las 21:00, se celebrara el New & Retro Valladolid Game Festival 2013 en la feria de muestras de Valladolid (click para google maps), donde una de las mejores iniciativas es que se intercambiará videojuegos por comida para el banco de alimentos (no perecederos y mínimo 3 Kg). También se mostrarán juegos retro en la feria, se podrá jugar y comprar, además de un torneo de LOL (info aqui), y creo que irá algun Youtuber. El precio es de 5€ (la venta anticipada creo que es o era 3€), si haces cosplay es más barato. Es una de las primeras reuniones del estilo en esta ciudad, y supongo que habrá que hecharle un ojo si vives cerca (o lejos).[/quote]
Como mínimo, suena original. Y es raro que lo hagan en una feria de muestras, pero seguro que ha sido bien llevado por un montón de gente. Una pena que viviendo tan cerca no vaya a poder ir SÓLO por no enterarme antes...[/quote]

Yo me enteré ayer por la universidad, es curioso ver como las revistas de videojuegos dan bombo a las ventas de consolas y otras noticias para azuzar a los haters, y luego noticias interesantes a nivel nacional ni si quiera se mencionan...
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD
Sitio web: http://faztor5.deviantart.com

Mensaje por yosoyyo » 13 Dic 2013, 16:58

[quote="Faztor5";p=131278][quote="yosoyyo";p=131241]
Spoiler:
Como mínimo, suena original. Y es raro que lo hagan en una feria de muestras, pero seguro que ha sido bien llevado por un montón de gente. Una pena que viviendo tan cerca no vaya a poder ir SÓLO por no enterarme antes...[/quote]

Yo me enteré ayer por la universidad, es curioso ver como las revistas de videojuegos dan bombo a las ventas de consolas y otras noticias para azuzar a los haters, y luego noticias interesantes a nivel nacional ni si quiera se mencionan...[/quote]
Y después sí que mencionan las ferias de videojuegos. Deberían mencionar estas cosas, pero no lo hacen...
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Fedora Attack » 13 Dic 2013, 23:22

http://www.gog.com/promo/fallout_series ... promo_2013" onclick="window.open(this.href);return false;

Estan gratis durante unas pocas horas.. Aceos cuenta y aprovechad.. ocupa poco, se vbajan rapido.. Y SON GRATIS!!!

FALLOUUUUUUUUUUT!!
hoerses
Fedora Attack
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pokey Pierce

Volver a “%s” Zona Gamer