[quote="LloydZelos";p=130209]Se ha confirmado que es un libro (que seguramente vaya de la nueva vida de Sunset, lo cual no me parecería mal). Iba a intentar que os calmarais y decir que no empezaseis ya no a malinterpretar rumores, sino inventaros cosas con tal de tiraros de los pelos como si ya fuera un vicio (que ya es el colmo), pero ¿sabéis qué? Estoy más que harto del "dramaqueenismo" del fandom. Haced lo que queráis: inventaros que va a haber EG 17, que van a matar a Derpy en un episodio siendo devorada viva por Timberwolves, que Scootaloo va a sufrir una paliza y abuso escolar por ser una obvia y demostrada huérfana que la lleven al suicidio y sin llegar a volar nunca por cáncer de plumas o algo, o lo que hemos visto muchísimas veces, leer tweets y declaraciones de los guionistas y ponerse en lo peor malinterpretando o exagerando su contenido. Y, por supuesto, decir cada vez que se estrena/acaba una nueva temporada que la serie está muerta y Hasbro se la va a cargar.
Si necesitáis revolcaros en el masoquismo y los peores augurios dignos de una vidente de un poblado chabolista, adelante. Yo ya desisto de intentar calmar a la gente y hacer que entren en razón.[/quote]
Bueno, Lloyd, tampoco es para que te pongas así, en lo que a mí respecta lo último que haría sería dramaqueenizar, como dices tú, lo que hagan los demás ya no es cosa mía. Y que es un libro pues vale, mejor aún, así tengo una excusa para leer en inglés, cosa que no hago muy a menudo