No creo que vaya a hacerlo. Verás, yo soy de los que piensa que existen dos clases de amigos: los que te dicen lo que quieres oír ("Ay, cuánta razón", "No hombre, no hay para tanto...") y los que te dicen la verdad a la cara, aunque duela ("Tío, ¿te das cuenta de la estupidez que acabas de decir?", "Sinceramente, tu reacción a esto es patética"). Detesto cuando la gente se anda con demasiados rodeos para decir algo, rodeos que tienen como efecto el no frenar a un colega de hacer algo que está haciendo mal.En general, a menos que intencionalmente quieras insultar a alguien (que creo no era el caso aquí), elimina esa expresión de tu vocabulario. Completamente. Jamás he visto un solo caso en que haya sido usada sin causar ofensa, sea cual sea la intención del interlocutor, y en cambio he visto este mismo incidente repetido muchas veces. Y el decir "No intentaba insultar" no hace ninguna diferencia a menos que sea una disculpa sincera. Tenlo en cuenta para el futuro para evitar seguir insultando a la gente sin intención o necesidad, y menos entre nosotros.
Me parece más estupido que una persona judge a otra por pertenecer a un fandom, que una persona que le de un calenton (justificado o injustificado) y escriba 4 tonterias. De hecho, lo segundo lo veo hasta natural. En este caso lo veo injustificado, pero en fin...Errare humanum est.Es más, me río bastante con esa página, demuestra la estupidez de mucha gente. Pero es que ha sido tanta gente la que ha comentado, tanta gente, que te hace pensar que la mayoría de este fandom ha quedado en ridículo.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado